iTunes cuenta

Una cuenta de la iTunes Store, es algo más que necesario si quieres disfrutar 100% de iTunes, con la posibilidad de bajar automáticamente carátulas de los discos de tus canciones, podcast’s gratuitos y alguna que otra cosa más.

El problema es que al crearla, te piden una tarjeta de crédito o cuenta de paypal y mucha gente no tiene nada de esto. Para ello traigo el siguiente truco:

  1. Entra aquí­. Y haces click en el botón que dice “CLICK HERE FOR CODE!”, entonces te generará un código y el mismo enlace para usarlo en iTunes.
  2. Al hacer click en el enlace, se te abrirá iTunes con la iTunes Store y te solicitará tu cuenta de iTunes, entonces le das a “crear cuenta”.
  3. Entonces te mostrará el contrato de la licencia, lo lees y lo aceptas, después click en continuar.
  4. Ahora tienes que rellenar todo el formulario con tus datos.
  5. En el siguiente paso quizás te pida una dirección fí­sica de Estados Unidos, entonces buscas alguna por internet y la pones.
  6. Ahora te pedirá la forma de pago, pero si sólo quieres cosas gratuitas, como las carátulas y tal, gracias al truco que hemos hecho en lo primeros pasos, podrás seleccionar Método de pago > Opcional > No hay. Y ya está, en cambio, si tienes pensado en algún futuro comprar algo, puedes seleccionar una cuenta PayPal, que si no la tienes, pincha aquí­ para hacerte una.

Y ya está todo ya tienes tu cuenta iTunes completamente operativa. Espero que te haya servido de ayuda. Mucha gente me habí­a pedido este truco.