Temperatura color iPhone 3G

El tema “caliente” de estos dí­as es la diferencia de temperatura de color entre el iPhone 3G y el antiguo iPhone, tal y como se ve e la imagen, el de la izquierda es el 3G, que presenta un color mucho más cálido que el de su hermano mayor, el iPhone 1G que es un color frí­o.

Pues bien, nosotros no comentamos nada al respecto ya que no es ninguna novedad, pero al ver que todos los medios están hablando del tema, nosotros “desmitificamos”.

La diferencia de temperatura de color en iPhone 3G no es una novedad, ya que Apple empezó a cambiar las temperaturas de las pantallas de los iPhones cuándo salió la versión 1.1.4 del firmware nativa, es decir la que se empezó a vender en Europa.

Yo mismo me di cuenta de este fenómeno ya que pasaron por mis manos bastantes iPhones de USA y de UK y se lo comenté a Gabriel Martorell y no le dio mucha importancia.

Aunque si se mira individualmente un terminal, no se aprecia nada, si se comparan los dos, la diferencia es abismal. A mí­ personalmente me hizo elegir poseer un iPhone de USA en lugar de uno de UK, ya que encontré mucho más cómodo a la vista el de la temperatura de color frí­a.

Bueno una vez desmentido esto, ¿tú que opinas? ¿Frí­o o Calor?