La nueva versión de Coda 1.6 ha salido a la calle. Coda es una ventana al desarrollo web y al entorno de edición, es una de mis aplicaciones favoritas. Coda 1.6 introduce un plug-in en la arquitectura q bastante sólido en la funcionalidad en la edición de texto. Con el creador de plug-in, incluso usuarios que no están familiarizados con este software puede crear plugins, que siguen un formato similar a la del comando Textmate. 

También se incluyen en la actualización el comando abrir rápidamente: al igual que Spotlight comando que busca en los sitios para abrir archivos. Pulse Control + Q para mostrar la ventana de abrir rápidamente, un tipo de caracteres, y abrir uno de los archivos de la lista para ir a trabajar. El principio de que, Coda mejora la corrección ortográfica de apoyo, y ahora incluye un modo de sintaxis. Notas de la versión completa está disponible aquí­

Coda 1.6 está disponible desde la página web de Pánic, o desde el interior de la aplicación seleccionando “Buscar actualizaciones” desde el menú Coda.

Descargar: Coda 1.6