Mucha gente pide ayuda en lugares de internet para pedir guí­as o tutoriales acerca de como instalar aplicaciones gratis en tu iPhone, y este blog es uno de los más solicitados sobre el tema. Por eso enseñaremos la manera más fácil y sencilla de hacerlo.

Todo lo que necesitamos es tener ganas de jugar a cualquier aplicación en nuestro iPhone, tener hecho el Jailbreak y 5 minutos de nuestro tiempo.

(Las imágenes estarán linkadas en las palabras clave para ahorrar espacio).

Primero vamos a Cydia, dejamos que se autoactualice y nos dirigimos a Manage, seleccionamos “Sources” y “Edit” en la parte superior y por último “Add”. Introducimos el siguiente Source:

http://cydia.hackulo.us/

Cuando acabe de actualizar,aparecerá el nuevo source añadido, con nombre “Hackulo.us”, lo seleccionamos y vemos todos los archivos de que dispone. Debéis instalar el parche que corresponda con vuestra versión, 3.0 o 3.1

IMPORTANTE

Hasta fecha de hoy, 5 de noviembre, solo están oficialmente disponibles los parches para las versiones de firmware 3.0 y 3.1. Eso quiere decir que no está garantizado que funcione en la versión 3.1.2. Si los poseedores de esta versión, después de seguir correcamente estos pasos no les funciona, ahí­ esta el problema. Hasta que no salga una versión correspondiente al software del iPhone, no habrá nada que hacer.

Instalamos esta herramienta, reiniciamos el iPhone ¡y listo!. Tu iPhone ahora no te dará ningún tipo de error al sincronizar aplicaciones gratis a través de iTunes.

¿Quieres tener todas las aplicaciones? entra aquí­.