uTorrent, el cliente BitTorrent más esperado para mac, ya disponible

uTorrent es un cliente de BitTorrent gratuito, muy popular en otros sistemas operativos como Windows, que hasta dí­a de hoy no tení­a una versión nativa para Mac OSX, por lo que usábamos alternativas como Transmission.

La versión 0.9b, es una beta muy avanzada y totalmente funcional. Dispone de todo lo que un cliente de BitTorrent debe tener y más, como por ejemplo la posibilidad de cambiar la apariencia de de la aplicación con diferentes skins/temas que puedes adquirir desde aquí­.

Las principales funcionalidades de esta versión son las siguientes:

  • Soporte para descargas simultáneas
  • Programador de ancho de banda
  • Poder limitar la velocidad de cada torrent
  • Más funcionalidades en siguientes versiones, piensa que aún es beta!

La apariencia de la aplicación es intuitiva y se hace cómoda de usar.

Descargar: uTorrent para Mac Beta

Beta, Mac, uTorrent

2 Thoughts on “uTorrent, el cliente BitTorrent más esperado para mac, ya disponible

  • Con respecto al post, soy un poco novatillo en las tecnologí­as y más en Mac y no sé si es posible aumentar la velocidad de bajada abriendo puertos o algo. Tengo el macbook blanco (el anterior al que acaba de salir). Si me pudieras ayudar se lo agradecerí­a mucho. Gracias

  • No aumentarás para nada el abrir más o menos puertos, lo único que te servirá para evitar problemas de conexión es abrir los puertos que utilice uTorrent en tu router para tener total libertad de descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>