foxmarks-multi-browser

Hace menos de una semana, James Joaquin, CEO de Foxmarks Inc., anunciaba la disponibilidad de su software para Safari y Explorer (hasta entonces sólo estaba disponible como addon para Firefox y llevaba ya más de 13 millones de descargas).

Y aunque este hecho es de vital importancia para los usuarios de estos navegadores que tuviesen alergia a Firefox, sólo me sirve de excusa para recomendarlo 100% a todos aquellos que aún no lo tengan.

¿Para quién y para qué sirve Foxmarks? Pues para los que no lo conozcáis todaví­a, deciros que es un sincronizador de marcadores o favoritos, es decir, Foxmarks nos guarda en su servidor la lista y disposición de nuestros links para que estén disponibles desce cualquier navegador (Firefox, Safari o Explorer), plataforma (Mac, Linux o Windows) u ordenador en el que lo instalemos (portátil, trabajo, sobremesa, cyber, etc.). Además de nuestros bookmarks, puede guardarnos las contraseñas por lo que, los olvidadizos y confiados, pueden usar también esta opción.

Yo llevo usándolo casi desde que vió la luz y he de deciros que para mí­ tiene la categorí­a de imprescindible. Si usas un sólo ordenador, ya has perdido el tiempo leyendo esto, pero si tienes varios o andas de aquí­ para allá, pruébalo. No te defraudará. Y además, es gratis. No hay excusas.

Info y Descarga