Imagen y ví­deo del supuesto nuevo Mac mini

164552-00968_macmini_122_978lo_800

Hace dos dí­as apareció esta imagen que supuestamente correspondí­a con la parte trasera de lo que serí­a el nuevo Mac mini. En dicha imagen se puede apreciar un incremento de puertos USB, de 4 a 5, respecto al modelo actual, dos salidas de ví­deo (una mini DVI y un mini DisplayPort) y un FireWire 800. Nosotros no comentamos nada respecto al tema, por que creí­mos, como otros muchos expertos, que se trataba de un fake.

Pues hoy tenemos una prueba que puede hacernos cambiar de opinión. Un ví­deo. Todos sabemos que una imagen en unos minutos se puede “trucar”, pero un ví­deo es mucho más difí­cil y costoso. Así­ que de momento os dejamos con el siguiente video y vosotros ya opináis sobre lo que es verdad o mentira.

Imagen, Mac Mini, Rumor, Ví­deo

5 Thoughts on “Imagen y ví­deo del supuesto nuevo Mac mini

  • Si es verdad, que no lo dudo, habrí­a que fusilar a alguien del Departamento Macmini, en Cupertino, por dejar escapar la info.
    ¡Bien por los espí­as!

  • Con el tiempo que lleva sin actualizar, si cuando lo hagan lo sacan menos potente o con menos conectividad, creo que no sera bien recibido, es mas yo estoy esperando que lo renueven para comprar uno y poder dar el salto a Mac OS X y si lo sacan con menos conectividad de la que tiene actualmente y sin cambiarle la gráfica (espero que le monten la Nvidea y la opción de ampliarlo de ram a 4Gb), ademas de que como minimo incorpore el actual micro que ya lleva el Mac Mini (2Ghz) no me lo comprare, en ese caso no me quedara mas remedio que cojer un Macbook pro 15″ (en mi caso el Firewire es necesario y los 4Gb de ram importantes), aunque esta no era mi idea inicial que pasaba por un Mac mini como ordenador de sobremesa y mas adelante un Macbook de 13″.

    El actual Macmini lleva 4 puertos USB y un puerto Firewire 400, o lo que es lo mismo 2 puertos USB mas que el Macbook pro de 15″ y un Firewire que no lleva el Macbook de 13″, así­ que un puerto mas de USB y de Ví­deo estarí­a bien, no olvidemos que esta pensado entre otros casos para personas que se pasan de PC a MAC y ya tienes que ocupar 2 USB para el Teclado y Raton que tienes, a nivel Hardware las placas llevan mas de 4 USB, lo que pasa es que son accesibles mediante cableado ya que no están presentes fí­sicamente, pero es posible tener mas de 4 USB.

    Esperemos que independientemente de que la foto o el ví­deo sea real, actualicen el Mac Mini y no tarden en Apple en darnos una sorpresa que era ya esperada desde Enero y yo al menos entonces me lleve una gran decepción.

  • Uy, te veo mal…
    Los mismo pasos de tu “idea inicial” los sufrí­ yo.
    Empecé con un MacMini, que todaví­a está funcionando, seguí­ con un MacBook blanquito, y terminé con un iMac de 24, los tres juntitos.
    No sabes lo que haces. El poder del lado oscuro es muy fuerete y, probablemente, una vez que entres en Apple, ya no habrá vuelta atrás
    :wink:
    Un consejo. Si te vas a pasar, mira si te compensa empezar con el Mini, porque si lo vas a usar mucho y con herramientas de ví­deo, etc, igual te merece más la pena tirar la casa por la ventana y dar el gran salto.
    Por cierto, me imagino que conoces los préstamos SIN INTERESES, para comprar ordenador nuevo, no? Son una buena opción si vamos a hacerlo y estamos justitos de capital.
    Salu2 y que compres bien y pronto. ¡Pásate al lado oscuro! :lol:

  • La idea de un iMac no me convence y el Mac pro es demasiado trasto, tengo poco sitio en el escritorio y el Mac mini es el equipo ideal (en mi caso el monitor lo tengo sujeto a la pared y no encima del escritorio), conozco a fotógrafos que lo usan y les va bien (yo lo usarí­a mas para foto que para ví­deo y aun así­ no me importa que al renderizar tarde algo mas, al fin y al cabo un dual core es mas rápido que el Athlon 2600 que tengo actualmente).

    Lo importante es que como ya he citado mantenga como mí­nimo las caracterí­sticas actuales del modelo de 2Ghz en cuanto a conectividad y rendimiento y le doten de capacidad de memoria Ram de hasta por lo menos 4Gb y una Gráfica decente tipo Nvidea como llevan los Macbook, a partir de aquí­ todas las mejoras que incorpore serán bien recibidas.

    Lo que si tengo claro es que sustituiré mi actual PC por un Mac y en caso de necesitar alguno de mis programas en formato windows usare Boot camp, Parallels Desktop o VMware Fusion (lo mas cómodo creo es usar una maquina virtual).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>