iBluetooth, la solución para conectar nuestros iPhone por Bluetooth

91

Hoy es el dí­a, acaba de salir la aplicación iBluetooth para el iPhone. La compañí­a Medevil ha creado un programa el cual cubre una de las carencias mas importantes del teléfono de los de Cupertino. Gracias a iBluetooth podremos conectar nuestro iPhone con cualquier aparato que disponga de la tecnologí­a Bluetooth.

Ahora podremos transferir nuestras fotos como con cualquier otro móvil de forma rápida y sencilla. Ya no nos encontraremos con la tí­pica situación de estar con los amigos y no poder pasarnos cualquier archivo por la restricción que ha puesto Apple en el iPhone. También tendremos la oportunidad de conectarnos con nuestros Macbooks y también utilizar teclados inalámbricos.

iBluetooth está disponible en Cydia para iPhone con jailbreak. Tienes un periodo de prueba de 7 dí­as, una vez transcurran puedes comprarla por el precio de 3,99 euros via PayPal.

Bluetooth, iBluetooth, iPhone, jailbreak

1 Thought on “iBluetooth, la solución para conectar nuestros iPhone por Bluetooth

  • creo que lo tengo configurado pero siempre me dice…..con lo de recibir o enviar archivos que mire lo de los dispositivos de ondas de radio….y tambien me habla de OBEX object Push…y estoy echa un lio…….la gente me recibe ……pero…nada más.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>