Exclusiva en MacZana.es, Microsoft Messenger 8 para Mac

MacZana.es trae una exclusiva a todos los lectores habituales.

Corrí­an ciertos rumores por la red de que Microsoft preparaba una nueva versión del cliente de mensajerí­a instantánea para Mac más utilizado del mundo (más utilizado en ordenadores con Windows, obviamente), que serí­a la versión 8. Y aquí­ lo tenéis:

imagen-31

Decir que el programa es una BETA no serí­a lo correcto; más bien cabrí­a decir que es el prototipo de Messenger 8 para Mac.

imagen-2

Y como podéis ver en esta siguiente imagen, por fin tendremos la tan ansiada videoconferencia para poder usar la iSight, además de utilizar la opción de “Carpetas compartidas” que tiene Messenger Live de Microsoft.

Que disfrutéis esta preciada reliquia que MacZana.es os ofrece.

Descargar: Microsoft Messenger 8 para Mac

Messenger Mac, microsoft

22 Thoughts on “Exclusiva en MacZana.es, Microsoft Messenger 8 para Mac

  • La pasión del Messenger, ahora en los ordenadores más revolucionarios…. y Maczana está de enhorabuena!
    Excelente trabajo, chicos!

  • Pues intenté correrlo pero la verdad es que a ninguno de mis contactos les llegaban los mensajes y mucho menos la video conversación, pero bueno, entendible completamente partiendo de ser un “debug”.

    Ojalá Adium se ponga las pilas porque de seguir así­, la nueva versión de messenger nos hará pasarnos al de Chafasoft por necesidad.

  • Me agrada la verdad, muchos problemas espero y salga pronto la version final, porque estoy en una lucha interna entre el adium y este nuevo messenger, devido a varios aspectos pero pues haber que sucede.

    Me encanta su blog de lo mejorr

  • Yo hasta que no sea estable no me lo descargo, ¿sabéis de otro programa tipo messenger para mac que me pueda instalar?, ya sabéis que aún soy inculta total con Mac, jeje.

    Al final, solucioné mi problema con mi imac, después de llamar a telefónica y a mac y decirme ambos que el problema era que el router amper de telefónica, era incompatible con mac, carlos que es un crack, me cambio algunas cosas en la configuración, y después de instalarme firefox, me da bien internet.

    Ya os diré cuando me entere que hizo Carlos exactamente por si ha alguien le pasa esto también.

    Un saludo al equipo de Maczana.
    La pesada del imac

  • Pues para Mac te aconsejo Adium. Es el más usado por los maqueros, ya que es totalmente personalizable.
    También hay AMSN, que soporta todas las plataformas: Windows, Mac y Linux.
    La otra opción es Windows Messenger 7, que aunque no sea muy utilizado, es otra alternativa.

  • Una pregunta si bajo el Adium o el Amsn amm sigo teniendo mis contactos del messenger o mis contactos tendrian que tener estos programas para poder chatear conmigo?

  • Los contactos se guardan con tu cuenta de correo, no tiene nada que ver si usas un cliente de mensajerí­a diferente. Seguirás teniendo los mismos contactos tanto con Adium como con Amsn

  • :twisted: hola pues soy nueva en esto de mac pero me alegre cuando vi este programa de microsoft
    lastima porque tarde demaciado pero mme me decia que habia un error que tal vez no esta conectada en internet o el servicio no esta en funcion que lastima pues apesar de ser una de las mejores las ((las mac)) esta pesimo en esto de msn …..

    creo que me quiero regresar con una pc…. hay muchas funciones…..

    bueno espero que me puedan ayudar para ver si se puede solucionar el problema…. de este msn muchas gracias….

  • hola lo estoy intentado descargar y me dice ke no es compatible con mi la version de mi mac. ¿alguien me puede ayudar? mi version es la 10.4.11 y estoy interesada en descargarmelo, espero me ayudeis gracias

  • Hey gente k esto no vaaa!!! sale un mensaje de error en el cual te dice k no funciona el server o que tienes mal la contraseña y ninguna de las dos cosas son ciertas! la verdad esk lo instale y funciono bien hasta que un dia salio ese mensaje de error cada vez k intento inciar sesion y asi se a kedado!? alguien sabe la solción???????

  • No funciona, no perdáis el tiempo. Hay otras opciones, como siempre mocosoft.

  • si les salen numeros en vez de palabras selecciones en el icono de messenge y pongan command-i y en donde estan los idiomas borren todos menos el ingles y ya podran ver el msn en ingles

  • :mrgreen: Corre muy bien con mi imac, algunas cosillas fallan pero por lo demás esta de 10!

  • tengo q tener una version especifica para poder usar este programa?
    saludos desde Guatemala :mrgreen:

  • Pues anda bien, hasta ahora, ahora se puede arrastrar desde el finder cualquier archivo para enviarlo, a diferencia de la v. 7.0 la cual habia que examinar la ubicación

  • Bueno aunque es algo viejo el artí­culo, y no vemos que microsoft mejore esta versión del “MSN Messenger” creo que luego de un tiempo te independizas del tan lí­mitado Messenger, y digo lí­mitado refiriendome a la Versión de Mac, es un asco ver como microsoft no hace nada para mejorar sus programas, primero el Bug de Office 08 en Leopard, luego esta tonterí­a, y aún así­ apple brinda de buenos programas para windows (iTunes!)… ese es otro tema, Lo bueno es que existe Adium! (es magnifico ver sus avanzes… como mis tan preciados emoticons que no tení­a hasta el “x-tra” que acaba de sacar) y lo que le falta es VideoConferencia para eso esta aMsn, usar dos clientes, pero poder usar iLife, Camino, Aperture, Toast Titanium, Mail, Final Cut, Logic Xpress, iWork, Adium (super bueno bonito y gratis!)… en fí­n… y como dice “Tatis” me quiero regresar a Pc, jaja va a cambiar porque hay “muchas opciones” tambien hay muchos “virus” “Pantallazos azules” “codigos de error” se te hace “falta archivo xx.dll” jajaja porfavor “Think Different” …

  • El link de la descarga no funciona. Estarí­a bien si hiciérais un mirror o la subiérais de nuevo~

  • alguien sabe en donde se guardan lo emoticones del messenger para mac, digo los k les puedes copiar a tus amigos no los que vienen por default gracias urge!!! saber :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>