“LiveFire”, el nuevo shooter multiplayer para el iPhone OS 3.0

imagen-53

El pasado 17 de marzo, la compañí­a ngmoco, presentó durante la keynote de Apple, “LiveFire“, un shooter en primera persona para varios jugadores.

Hará su aparición junto con el Firmware 3.0 del iPhone OS, y gracias a sus novedades, aprovechará el uso del peer to peer (P2P) y la posibilidad, incluso, de adquirir contenido extra desde la misma aplicación.

Ya se ha publicado el primer ví­deo ingame, donde podemos comprobar, en un “todos contra todos“, como se desenvuelve el iPhone en este tipo de juegos. El combate que nos muestra, entre cuatro jugadores, es bastante fluido y su sistema de control, parece muy sencillo e intuitivo, respondiendo muy bien a los movimientos rápidos que se precisan en este tipo de juego, donde, si no quieres que te metan un tiro, sal pitando, dispara, y no pares quieto ni un segundo.

A nivel gráfico, más que sorprendente por su calidad, y es que parece que las imágenes están tomadas de otra plataforma, recordando, incluso, a juegos como “Unreal Tournament” o similares, con texturas y realismo muy bien adaptados al iPhone.
Hasta que no salga a la luz, no podremos comprobar de verdad su jugabilidad, pero a la vista de lo que nos enseñan en el ví­deo, parece que promete buenos ratos de diversión para los shooters del iPhone e iPod Touch.

Ví­a | iSpazio

iPhone, iPod touch, Juego, LiveFire, ngmoco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *