Cuida tu planeta con Pepe Grillo

pepe-grillojpg
Todos ya sabemos que nuestra manzana favorita, cada vez se vuelve más verde, pero hay otros muchos aspectos importantes para cuidar nuestro medio ambiente. Nosotros no podemos cubrirlos todos, ya que el blog es de otra temática, pero os presentamos un blog de EntreBlogs que se encarga de ello:

¿Recuerdas a Pepe Grillo (en España se llamó Pepito Grillo), ese personaje de Pinocho que representa la conciencia del muñeco de madera?. Eso es lo que pretende PepeGrillo, despertar la conciencia de sus lectores ayudándolos a vivir una vida más verde. Aceptémoslo, éste es el único planeta que tenemos y para contribuir en su preservación presentamos diariamente una variedad de artí­culos y notas donde encontrarás ideas, artí­culos, noticias, productos y servicios para vivir de manera sostenible sin dejar de ser modernos y audaces. Nos gusta llamarnos la guí­a verde.

Sabemos que no necesitas ir a nadar con ballenas para contribuir de mejor manera con la madre naturaleza. Vivimos en el siglo 21 y como ciudadanos modernos en lugar de quedarnos congelados por las horribles predicciones acerca del futuro del planeta lo que hacemos es encender la conciencia de nuestros lectores a través de la educación y la acción.

Nuestros escritores y colaboradores no son sólo activistas medio ambientales, sino que provienen de distintas ramas profesionales con distintos perfiles educativos, colaborando desde abogados, amas de casa y estudiantes hasta especialistas en IT. Cada anotación o post refleja dicha diversidad.

Enlace: Pepe Grillo

EntreBlogs, greenpeace, medio ambiente, verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>