Aparecen imágenes filtradas del supuesto nuevo iTablet o MacTablet

mactabletappleCreo que sobran las palabras en esta noticia, la imagen en sí­ lo dice todo. En diversas fuentes se comenta que es real, además es la primera imagen del iTablet que no parece estar hecha o retocada digitalmente. Y si es un fake, doy la enhorabuena al autor por su estupendo trabajo.

Imagen, iTablet, Rumor

10 Thoughts on “Aparecen imágenes filtradas del supuesto nuevo iTablet o MacTablet

  • No creo que sea verdad. Además si es como un ordenador, para que necesita una tecla de retroceso como la de los iPhone?

  • :mrgreen: :mrgreen: Hombre eso de que sea tan parecido al iphone tiene un limite, en este “ipad” (o como sea que se llame) falta un poco de imaginación no?

  • no es un ordenador,es un prodcuto que ocupará el vací­o que hay entre el iphone y el macbook,será una “mezcla” de ambos.Ademas el sistema operativo que correrá será el del iPhone OS

  • @Toony: No es una tecla de retroceso, es el botón de home a lo que te refieres.

    Yo personalmente no me lo acabo de tragar, es decir, me gusta pero de Apple esperarí­a algo más…

  • mmm… no creo que sea real. Si se fijan pareciera que, o la pantalla está fuera de escuadra al lado izquierdo o será que el marco está abierto hacia afuera tambien del lado izquierdo ?? como sea las dos lineas formadas por la pantalla y por el marco izquierdo no estan paralelas.

  • mmm,…. falta informacion… hablan mucho del “itablet”, pero no describen verdaderas utilidades…. y si fuera cierto q es considerado un “netbook”…. pues me quedo con el powerbook G4 de 12 pulgadas.
    Ya va siendo hora q Apple haga un dispositivo como la Wacom Cintiq 12wx. Es increible q a estas alturas una empresa con un publico de artistas graficos inmenso no haya lanzado un producto de pantalla sensible…. y si,… ya se q el itablet lo es…. solo q no considero ese artefacto como algo mas alla de un iphone gigante.

  • Es un fake en toda regla. Observad el botón de Home: deberí­a seguir la misma perspectiva que sigue el marco del aparato, pero el lado izquiero y el inferior no lo hacen…

    Seguro que lo que haga Apple lo hará mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>