Mientras esperamos a que den las 19:00 en el reloj, para que dé comienzo el “Apple Rock and Roll“, qué mejor que echar unas partiditas, para hacer tiempo, en nuestro iPhone o iPod Touch.

Pues para ello, os vamos a presentar la última creación -presentada ayer mismo- de Gameloft, compañí­a que nos sigue sorprendiendo con su buen hacer a la hora de crear juegos para nuestra plataforma de ocio favorita.

Se trata de “Blades of Fury“, un arcade de lucha en 3D, al estilo del mí­tico SoulCalibur, en el que podrás escoger entre 10 luchadores diferentes, cada uno, obviamente, con su propias caracterí­sticas, armas, combos, etc., y con los que podrás combatir en sus 10 escenarios distintos, a través de varios modos de juego, Historia, Arcade, Survival y Práctica. Destacar también el modo multijugador que, sin duda, alargará la vida de este juego al poder entrar en combate con nuestros colegas y rivales.

Como veréis, el Game Tráiler pinta muy, pero que muy bien, ahora, eso sí­, sólo recomendable para aficionados a los juegos de lucha, porque si no, cuando ya hayas dado cuarenta sablazos, igual puede volverse un poco monótono, lo que para los 5,49 eurazos que vale no es bueno.

Descargar: Blades of Fury