El nuevo iPod Nano

Como ayer vimos, durante el evento de Apple Rock and Roll, vimos la esperada novedad que sufrirí­an algunos iPod. Lo más novedoso fue, sin duda, la incorporación de la cámara de ví­deo y la posibilidad de escuchar radio FM. Sobre la apariencia del iPod Nano, me atreverí­a a decir que hasta la fecha es el reproductor de música de bolsillo más completo y elegante del mercado.

overview_hero1_20090909

Cámara de ví­deo

overview_bucket1_20090909

  • Cabe destacar que sólo es “cámara de ví­deo” y no “cámara de ví­deo y fotos”. La nueva cámara del iPod sólo graba ví­deo; de fotos, nada. Las caracterí­sticas de la cámara son realmente buenas: Ví­deo VGA H.264, 640 x 480 pí­xeles, hasta 30 f/s con audio AAC. Además, trae consigo 15 diferentes tipos de efecto de grabación: sepia, blanco y negro, rayos X, antiguo, cámara térmica, seguridad, ciborg, abultamiento, caleidoscopio, movido, espejo, túnel de luz, abolladura, estiramiento y remolino.

Radio FM

overview_bucket3_20090909Tal vez la gran novedad del nuevo producto es la integración de radio FM. Es  algo que todo el mundo deseaba desde el principio, de modo que todo el mundo lo daba por perdido.

Una de sus increí­bles novedades es la nueva función que lleva incorporada: Pausa en Directo, con la que podrás detener la emisión de tu programa de radio hasta 15 minutos, y volver a reproducirla desde el punto en el que decidiste detenerlo.


Integración con Nike + iPod

overview_bucket4_20090909El nuevo Nano incluye total compatibilidad con Nike +, con el que podrás disfrutar de un podómetro, ya que utiliza el acelerómetro integrado para llevar un registro de tus pasos. Lo siguiente, simplemente es cuestión de conectar tu Nano a tu PC o Mac y obtendrás un gráfico detallado de tu progreso y la cantidad de kilómetros que has recorrido.


Podrás adquirir tu nuevo iPod Nano bajo una gama de elegantes colores, pasando por el iPod de 8GB por 139€ o el de 16GB por 169€.

Más información: Nuevo iPod Nano

Apple, Evento, iPod nano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>