Este domingo volvemos a la categorí­a de la estrategia. Recientemente ofrecimos a los lectores de Maczana el juego abandonware Theme Hospital, una gran aplicación de la mano de Bullfrog orientado al mundo médico. En esta ocasión, es el mismo desarrollador el que crea este tí­tulo indispensable para cualquier amante de los simuladores… esta vez, lo que controlaremos será un parque de atracciones:

Theme Park

4009_f1En este grandí­simo juego seremos los dueños de un parque de atracciones que deberemos construir y hacer que prospere consiguiendo que la gente se gaste el mayor dinero posible en él.

74575

111462

Tendremos una gran cantidad de atracciones donde la gente se monte y edificios donde compren comida, bebida, etc. Además, deberemos ganar a la competencia ofreciendo el mejor servicio que podamos para que el nuestro se convierta en el más rico y próspero de los parques.

La descarga mide exactamente 11,9 MB y, para suerte de todos, se encuentra en perfecto castellano y listo para funcionar en Mac OS sin problemas.

Descarga: Theme Park