Good-Bye Mac OS X Tiger 10.4

Pues sí­ amigos, tarde o temprano tenia que pasar, y lo que pasó a mejor vida es el soporte para Mac OS X Tiger versión. 10.4 por parte de Apple. El motivo no es otro que el que esta versión fue ya sobrepasada por otras dos, la ya súper conocida Leopard y la reciente Snow Leopard, por lo que es razonablemente normal que dejen de dar este soporte para poderse centrar en las más recientes.

Animamos a todos nuestros amigos lectores que aún estén usando el citado SO, a pegar el salto a Snow Leopard, ya que todo son mejoras y ventajas; eso sí­, tendrán que cambiar de máquina si es que en el interior de la suya, descansa un procesador PowerPC, ya que como ya debes saber, este procesador es incompatible con el nuevo sistema operativo Snow Leopard.

Apple, Leopard, Mac OS, Snow Leopard, soporte, tiger

1 Thought on “Good-Bye Mac OS X Tiger 10.4

  • Pingback: Bitacoras.com
  • Hola, os escribo para deciros que la imagen de este post me parece genial.

    Esta muy bien todos los efectos y lo que se aprecia a primera vista que son 4 o más imágenes montadas muy pero que muy bien para hacer un efecto visual estupendo.

    Os animo a seguir así­ en esta lí­nea.

    Gracias por tenernos informados a todos los macqueros. ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>