¡Sácale los colores a tu Mac!

colorware

¿Cansado del color aluminio? ¿Quieres renovar el aspecto de tu Mac?

No te preocupes, porque ColorWare se ocupa de todo. Sólo hay que enviarles lo que queramos (porque también pintan móviles -incluido el iPhone, por supuesto-, iPods, consolas, mandos, etc.) y nos lo devuelven irreconocibles.

Podrás elegir entre una variedad de colores extensí­sima e incluso con la posibilidad de crear tu propio, único y exclusivo color (eso sí­, serán 250$ extras). Con un acabado brillante o normal, elegirás entre una paleta de colores sólidos, metálicos o perla, y podrás customizar las partes de tu Mac, teclado o ratón (incluido el Magic Mouse y los nuevos iMac de 21.5″³ y 27″³) a tu gusto.

Los precios, os podéis imaginar que no son baratos, la exclusividad hay que pagarla…Un iMac, para que os hagáis una idea, sale por 499$, igual que un MacBook Pro de 17″³, un MacMini por 199$ y un teclado por 119$.

íšnico y gran inconveniente… Que la mayorí­a de los modelos, sólo admiten el enví­o desde los Estados Unidos. Algunos equipos nuevos, para encargarlos ya con el color cambiado, sí­ admiten encargos internacionales, pero son pocos.

Más información: ColorWare

Color, ColorWare, iPhone, iPod, Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>