MacZana Girls: Impresionante unboxing del MacBook Pro 13″ por Denise Milani

Qué mejor forma hay de empezar la semana que con un impresionante unboxing del nuevo MacBook Pro de 13″. Esta series de fotografí­as nos vienen de la mano de Denise Milani, una auténtica maquera, que también cuenta con un flamante iPhone.

¿Crees que puedes hacer un unboxing mejor? Enví­anos tus fotografí­as con tu producto Apple y las publicaremos en MacZana. Tanto chicos como chicas!

Girl, Macbook Pro, unboxing

5 Thoughts on “MacZana Girls: Impresionante unboxing del MacBook Pro 13″ por Denise Milani

  • ¿Un Mac? ¿Pero se puede saber dónde veis un Mac? Yo por más que miro las fotos, no veo un Mac por ningún lado… Bueno, igual es que estoy algo distraí­do.

  • Ya se que debo ser el unico que lo vio, puesto que se complica mirar otra cosa con semejante mujer frente a la camara, pero es un Macbook de 13″, y no un MacBook Pro.

    Igual, aunque fueran 50 MacBook Pro, me quedaria con Denise.

    Saludos

  • Joooder, nunca habí­a visto un “unpacking” (o “unboxing”) con tanto interés. Y es que está claro que el nuevo par… digo Mac, viene cargadito. ¡¡Ay, omá que rica!!

    ¿Para cuándo un unpacking de Denise?

    J.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>