Rumor: Apple podrí­a celebrar un evento el 26 de enero

El Financial Times asegura que Apple ha reservado las instalaciones del centro de exposiciones Yerba Buena en San Francisco para un evento el 26 de enero. El Yerba Buena es el lugar donde Apple suele hacer sus eventos para la renovación de iPods, normalmente en Septiembre de cada año.

A lo largo de esta semana los rumores sobre el Tablet se han duplicado y ayer mismo se supo que Apple ha pedido a un grupo de desarrolladores que preparen alguna de sus aplicaciones para iPhone “a pantalla completa” para “una presentación de la empresa en enero”.

Los analistas también lo ven bastante claro: Muchos rumores y filtraciones desde distintas fuentes aumentan la posibilidad de que por fin, el esperado Tablet de Apple vea la luz. Falta ver si este evento es oficialmente confirmado por Apple. ¿En caso de que se realice este evento creéis que será para la presentación del Tablet?

Apple, Keynote, tablet

6 Thoughts on “Rumor: Apple podrí­a celebrar un evento el 26 de enero

  • hola como estan, lo ke pasa ke kiero la lapto ke salio en la pelicula de drake i josh es una transparente i me enkanto i la kiero comprar porfa ojala me pudieran ayudar

  • También se ha filtrado que a lo mejor presentant un software de mac os para pc .

    Hay muchas cosas, que ganas

  • Estoy de acuerdo contigo Gabriel. Es una inocentada en toda regla. Dudo mucho que Apple lance algún dí­a Mac OS X para PC.
    Saludos. 

  • ganaria más en mercado, yo no lo encuentro tonteria…! si tu puedes instalar windows en mac, porque no al reves? :S:S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *