Valve busca a usuarios de Mac OS X para probar la beta cerrada de Steam para Mac

La fecha de lanzamiento de Steam para Mac OS X se acerca y por eso Valve busca a usuarios de Mac con los que probar la beta, eso si, para participar deberás cumplir unos requisitos además de que Valve debe elegirte.

Lo primero debemos tener una cuenta de usuario de Steam, a continuación te pedirá que rellenes el cuestionario de la imagen superior. Básicamente lo que nos pregunta es de cuantos Macs disponemos en casa, cuantos juegos para Mac hemos comprado en los últimos doce meses, si tenemos un PC, si disponemos de alguna XBOX, Playstation 3 o Wii y si en nuestro Mac utilizamos BootCamp o algún software de emulación como VMWare Fusion o Parallels Desktop y por ultimo, nos pedirá que subamos un archivo de texto en el que debemos indicar las prestaciones técnicas de nuestro Mac.

En las próximas semanas Valve se pondrá en contacto con los afortunados que hayan sido elegidos para probar la beta cerrada de Steam para Mac. Mucha suerte a todos los que participéis.

Ví­a: AppleWeblog

Beta, Mac OS X, Steam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>