Un Dock “multifunción” para nuestro Macbook

Seguramente todos [email protected], sois conscientes de la cantidad de accesorios que existen para nuestro MacBook, las tenemos de todas las formas y colores, las que te permiten poner el MacBook de forma vertical otras horizontal o conectarlos a distintos periféricos.

Pero en este caso permitirme que os recomiende un Dock, el denominado Henge Dock, pero esta vez se trata de una herramienta que no sólo es decorativa, ademas nos permite tener más espacio en nuestra mesa de trabajo, a la par que se puede conectar con cualquier monitor u otro dispositivo, permitiendo trabajar con la unidad óptica.

En estos momento solo está disponible para los MacBook y MacBook Pro de aluminio de 13” con un precio de 59,95$ y de 64,95$ respectivamente, aunque próximamente los tendrán para los MacBooks de policarbonato y los macBook Pro de 15″ y 17″.

Pero la mejor forma de entender cual es la diferencia de este Dock y poder estimar que los precios citados son mas que razonables, es viendo el siguiente ví­deo para que podáis haceos una idea exacta de su utilidad.

¿Queréis uno ya?

Anuncios, Apple, Ví­deo

1 Thought on “Un Dock “multifunción” para nuestro Macbook

  • Muy bueno e interesante doc…..
    Buen articulo.
    Seguid asi….
    Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *