¿Cómo podemos diferenciar un verdadero iPhone?

Ciertamente existen varias formas de poder piratear un iPhone, aunque cada vez lo hacen más difí­cil, al menos para quien está interesado en hacerlo, que no es mi caso. Es más, no os lo recomiendo si es que no os queréis quedar con un precioso pisa papeles, al cual no se le puede sacar ninguna utilidad.

Lo cierto es que tras estar leyendo gran cantidad de noticias en referencia a la plataforma que intenta parecerse cada dí­a más a un iPhone, me estoy refiriendo sin duda al Android; no obstante si alguno de vosotros tuviera la duda de cual pudiera ser un iPhone y cual un Android, lo mejor serí­a que cotejarais las dos imágenes que os dejo después de mi artí­culo, y que hace valer la misma su peso en oro, ya que serí­a la prueba irrefutable de que estarí­amos delante de un verdadero iPhone o producto de Apple, o no quien sabe.

¿Qué opináis?

Ví­a| internetizado IDEA DE LA IMAGEN ORIGINAL DE theduty.tumblr.com

Android, Apple, iPad, iPhone

12 Thoughts on “¿Cómo podemos diferenciar un verdadero iPhone?

  • Estimado amigo Peter, creo que cuando pusimos en la noticia claramente y literalmente “no recordar donde se encontraba la noticia o de donde la leí­mos”, querí­amos decir eso, y no quitarle méritos a ningún compañero bloguero. Por otra parte tú aseguras que se trata de una web que la cual nosotros también leemos, pero que esta imagen la publicó posteriormente a la que nosotros vimos, por lo tanto, decirte que nuestra noticia fue actualizada y ahora estamos en la certeza que la misma fue vista en http://www.internetizado.com/diferencia-entre-android-y-iphone/. Y no donde tu asegurabas; en cualquier caso gracias una vez más por la puntualización y agradecerte que nos leas.

  • Hola Tomás, de verdad no tiene caso mentir de donde se sacó, o si lo tiene por favor explí­came con que fin.

    En serio, ponerme a decirles que deberí­an de dar el crédito “y enlace” a [Borrado por SPAM] no es mi trabajo, aunque en principio dieron crédito “sin enlace” cuando lo sugerí­, ahora lo cambian con otra historia, que por desgracia es falsa.

    Hay un pequeño detalle en todo esto y ¿sabes cual es? que la imagen tiene una marca de agua que se identifica perfectamente y ¿sabes de quien es? Efectivamente, de [Borrado por SPAM] sin duda alguna, por lo que no hay excusa u opción alguna, la tomaron de [Borrado por SPAM] aunque se diga lo contrario.

    ¿Seguimos?

    Vale, seguimos.

    Ahora te toca explicar porque haces esto, tomas noticias e imágenes de un sitio, no pones ningún tipo de crédito ni enlace y cuando se te sugiere amablemente, mientes diciendo que es de otro.

    ¿Cual es el fin o la idea? ¿No enlazar ni dar crédito?

    ¿Ahora que toca? ¿Cambiar la imagen rápidamente? o ¿aceptar el error, corregirlo, dar crédito, enlazar y ser una persona decente?

    Porque no es la primera ni eres el único, entonces por favor dime de que manera trabajan, para conocerlos mejor.

    De verdad que esto no tení­a caso y no me preocupa en lo mas mí­nimo, pero parece que me lo estás pidiendo.

    Espero que rectifiques los errores, justificaciones y mentiras, ya que no considero que haga falta que tenga que poner capturas de pantalla y explicarte en donde esta la marca de agua, ¿o si?

    Aunque por supuesto puedes cambiar la imagen y borrar este comentario. (del que también tengo una captura)

    Saludos.

  • @Peter:
    Yo no tengo nada que ver en toda esta historia pero dudo mucho que Tomás mienta en el origen del link. Nosotros siempre ponemos el link de la web de donde obtenemos la información, da igual de la web que sea, nosotros no intentamos hacer la competencia a nadie, simplemente ponemos noticias que nos parecen interesantes y que creemos que les pueden gustar a nuestro lectores. Si Tomás ha puesto ese link será porque habrá obtenido la información de esa web.
    Saludos.

  • Hola Jordi, ese es el detalle, que si no lo comento, parece que perdi la cabeza, menti en todo e invente las cosas, por lo mismo preferí­ aclararlo.

    Si al final no pasa nada porque tomen las notas de [Borrado por SPAM] y le den el crédito a otro después de yo sugerirlo, solo que no se me hace ético, ademas de mencionar que miento, cosa que por supuesto no acepto y es la razón del comentario.

    Pero de cualquier forma estoy seguro de que Tomás rectificará las cosas y hará publicará al respecto.

    Saludos.

  • Solucionado, la imagen original que Tomás cogió era de maclatino y ya está cambiada, en eso te damos la razón. Pero el kit de la cuestión es alucinante.

    En internetizados publican la imagen, codigogeek la cita y luego tú la citas de nuevo poniendo una marca de agua de tu web a una imagen que no es tuya.

    Y te quejas de que pongamos una imagen que tú has usurpado, ¿eso no te parece ético?

    PD: Perdona Tomás por editarte la entrada

    Saludos

  • Hola Gabriel, me parece que acabas de explicar perfectamente las cosas, internetizados lo publica y codigogeek lo cita y maclatino cita a codigogeek y ustedes la ponen y no citan a nadie.

    Gracias por aclararlo Gabriel.

    Saludos.

  • Gabriel no tienes que disculparte, somos un equipo y la lástima es que hasta este momento no llegue para ponerme delante del ordenador.
    Sólo subrayar lo que acabas de comentar que es lo que yo hubiera contestado exactamente lo mismo, pero sólo quiero hacer énfasis en dos cosillas, tal vez por deformación profesional.
    1- La imagen que en primer lugar, es publicada es la de internetizado y lo fue con fecha 30 de Abril de 2.010, mientras que en MacLatino.com, al que nuestro lector Peter hace referencia fue publicada con fecha 01 de Mayo de 2.010, creo que este dato por sí­ sólo explica quien fue el participe de la gran imagen y chiste, eso por un lado.
    2- En segundo lugar decir a todos que será casualidad, pero nuestro amigo Peter, tiene el mismo nombre que el gran bloguero, al que particularmente sigo por su calidad de screencast, me estoy refiriendo a http://www.MacLatino.com, si esta casualidad se confirmara, es decir, que fueran la misma persona, flaco favor estarí­a haciendo a tu trabajo de web, por no decir de la profesionalidad, pero si fuera al contrario, que no tuvieras que ver nada con http://www.Maclatino.com, lo mejor seria que aplicaras lo explicado en el punto uno, y que si te apetece sigas con nosotros leyendo y comentando las entradas, pero siempre desde un lado constructivo.
    3- Por último y no por ello menos importante quiero haceos llegar para todos los lectores, y en esto me atrevo hacer estas palabras las de mis nueve compañeros de http://www.MacZana.es, que siempre como hemos escrito en algún artí­culo, escribimos para informaos no para desinformar y por ello intentamos ser veraces y cotejar las noticias para que no se produzcan errores o molestias a los demás compañeros blogueros. Para los que sigan este hilo o los que lo lean en un futuro, deciros que nos nos cansaremos de daros las gracias por leernos y seguirnos.
    P.D. Gabi una vez más, gracias por el comentario anterior, no llegué a casa para poder aclarar este post con tiempo.

  • Peter hola otra vez, mira estaba citado, si bien no en la parte inferior de la noticia, Sí en el texto que explicaba la noticia. Lamentablemente tras varias modificaciones de la noticia tras los comentarios y contestaciones del equipo de MacZana.es ahora no se puede ver, pero espero que quede todo aclarado, un saludo y espero que sigas con nosotros.

Comments are closed.