Modificaciones próximas en MobileMe.

Parece ser que Apple ya tiene pensado el modificar e entorno web de su servicio MobileMe, el cual seria cambiado de diseño caracterí­sticas, así­ como serí­a lógico de nuevos servicios.

Pero no quiero profundizar en este post, en si el servicio será gratuito o no, aún sabiendo que en otros sectores se puede ofrecer este mismo servicio de forma gratuita, eso al ser de momento sólo un rumor lo dejaremos para otra ocasión.

Lo que sí­ que sabemos del cambio de cara de MobileMe serán los siguientes puntos:

1. Reglas para poder mantener el correo más organizado, incluyendo carpetas; ademas estas funciones podrán ser accesibles desde cualquier interfaz web o dispositivo.

2. Un botón para poder archivar de forma rápida el correo.

3. El editor de mensajes dispondrá de un menú dedicado a la edición, de forma que podamos realizar correos en varios formatos.

4. Así­ mismo, mejorará la velocidad del uso SSL para toda la plataforma.

Lo cierto es que es hora que se pongan las pilas en este servicio de MobileMe, sobre todo para compensar los 79€ de coste, esperemos que esto sea el inicio de un gran cambio.

Actualización, Apple, MobileMe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>