Apple presenta el iPhone 4 (Actualización: Movistar pierde la exclusividad del iPhone en España)

Apple ha presentado hoy en la keynote de la WWDC el nuevo iPhone, llamado iPhone 4 y aunque es el modelo que ya habí­amos visto en el famoso prototipo que compró Gizmodo lo cierto es que no sabí­amos muchas de las caracterí­sticas que hoy se han desvelado. Las más importantes:

– Pantalla Retina: La pantalla Retina del iPhone 4 ofrece la imagen más precisa, vibrante y de mayor resolución que jamás hayas visto en un móvil gracias a que tiene 4 veces más pí­xeles que los modelos anteriores de iPhone. La densidad es tan grande que el ojo humano es incapaz de distinguir pí­xeles individuales. Por eso los textos se ven con una claridad asombrosa y las imágenes son increí­blemente precisas.

– Camara de 5 megapí­xeles con Flash LED.

– Camara de ví­deo capaz de grabar ví­deo en HD a 720p.

– FaceTime: Videollamadas entre dos iPhone 4, de momento solo ha través de Wi-Fi aunque ya han dicho que están trabajando con las operadoras para que en un futuro pueda hacerse a través de las redes 3G.

– Procesador Apple A4: Ahora iPhone 4 incorpora el mismo procesador que el iPad, gracias al cual aumentará el rendimiento del teléfono y aumentará la duración de la baterí­a.

Hay otras novedades aunque estás vienen con el software iOS 4 que estará disponible el 21 de Junio de forma gratuita para iPhone 3GS, iPhone 3G y iPod Touch de tercera generación.

El iPhone 4 llegará a España a finales de Julio aunque aún no sabemos a que precio ni si Movistar seguirá teniendo la exclusiva o estará también disponible con Vodafone y Orange, aunque desde MacZana estaremos atentos a cualquier novedad. (Actualización: A través de XatakaMóvil nos enteramos de que Orange España anuncia que distribuirá el nuevo iPhone, se espera que Vodafone también lo anuncie en breve)

Apple, iPhone 4, Novedades, WWDC 2010

5 Thoughts on “Apple presenta el iPhone 4 (Actualización: Movistar pierde la exclusividad del iPhone en España)

  • To tengo una pregunta! ¿ Esto a sido todo? ¿Solo Iphone? Nada sobre Safari 5, nada sobre MAC OS 10.7, nada sobre Mobile Me????

    Si es así­ para mi esta KeyNote a sido DECEPCIONANTE!!

  • Hola Gonzalo, en la keynote solo se presentó el iPhone 4, pero la WWDC sigue y pocas horas después se ha presentado Safari 5. Respecto a Mac OS X 10.7 aun es pronto, ten en cuenta que Mac OS X 10.6 se presentó hace un año, así­ que habrá que esperar hasta el año que viene para que se empiece a saber algo de la próxima versión de OS X. Saludos y gracias por leernos.

  • Hola Marisol, si, yo también pienso lo mismo, era ya hora de que si querí­amos comprarnos un iPhone tener que estar atados a Movistar si o si. Ahora esperemos que las demás operadoras hagan buenas ofertas y que podamos conseguir el nuevo iPhone a un precio razonable. Saludos y gracias por seguirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *