Gota a gota de Movistar para el iPhone 4 (actualización continua)

¿Y para qué quiero yo tantos puntos? Yo lo que quiero es que me salga más barato el nuevo iPhone 4.

¿Alguna idea de qué hacer con tantos puntos que sea provechosa? Porque para canjear por otro móvil, va a ser que no…

*Actualización: Ya tenemos los precios para adquirir el iPhone 4G. Yo personalmente no soy cliente de Movistar y no se como se miden los puntos, pero estos precios me parecen espeluznantes…

iPhone 4, movistar

5 Thoughts on “Gota a gota de Movistar para el iPhone 4 (actualización continua)

  • Yo tampoco lo soy, y no pienso serlo. Los puntos en Movistar se calculan de una manera un poco “especial” 1€=20 puntos.

    Por lo que para esas personas que quieran el iPhone 4 de 32Gb. Estos son los cálculos.

    267.500 – 120.000(gratis) = 147.500

    147.500/20 = 7.375

    7.375 / 18 = 409,72€

    7.375 / 36 = 204,86€

    Resumiendo que para esas personas que se compraron el iPhone 3Gs cuando salió, o han gastado cada mes 410€ durante los 18 meses de la permanencia o no les va a salir gratis ni de coña.

    Otra opción es haber comprado el 3G pero nunca el 3Gs, en ese caso si hubieran consumido cada mes de los 36 de permanencia 205€, les saldrí­a gratis. Vamos una ganga para cualquiera.

    Otro tema es que estos puntos no están sujetos ni a un compromiso de voz ni de datos, por lo que quiero esperar para los buenos clientes de Movistar y que son fieles a la compañí­a que al tener una permanencia de 18 meses les saldrí­a bastante más barato.

  • Llevo con Movistar desde siempre, y no premian para nada la fidelidad a no ser que te gastes miles de euros en llamadas.

    Se supone que Apple quiere poner un iPhone 4 es las manos de los ya poseedores de un iPhone lo más rápidamente posible; y teniendo sólo en cuenta la permanencia. Yo me estaba pensando actualizar, pero visto lo visto, me cambio a otra operadora sin lugar a dudas.

    ¡Ya está bien de que Movistar haga lo que quiera! Si para actualizar mi iPhone 3G (por el que pagué más de 300€) he tenido que estar manteniendo un contrato durante 18 meses y por lo menos consumir 6250€ para que, gracias a los maravillosos puntos, el iPhone 4 me salga al más o menos al precio que estipula Apple (más otros 18 meses de contrato), resulta que me siento tonto dando más dinero a esta compañí­a que lo único que hace es pedir y pedir y no se a cuento de qué.

    Sé que existen tasas y todo lo demás. Pero si Apple lo que quiere es hacer de este terminal asequible para el consumidor, no puede ser que paguemos 470€ por un aparato que no vale ni la mitad, y vengamos sufriendo estos precios inflados desde el comienzo.

    Con tanto goteo, está es la gota que colma. Después de más de diez años con Movistar, les voy a dar la patada. No hago más que sentirme estafado por esta empresa.

  • Muy mal lo tienen que hacer Vodafone y Orange para no llevarse a la mayorí­a de clientes que quieran el iPhone 4, si Movistar lo pone tan fácil…

  • Parece que la cosa está más o menos clara…
    Vomistar sigue cabreando al personal.
    Así­ que, sigo optando por lo que dije: ¡¡Portabilidad ya y patadita en el culo a Vomistar!!
    Como dice Gabriel, por poco que haga la competencia, se puede producir una espantada masiva de usuarios.
    ¡Qué bonito serí­a darle esa lección a Vomistar!

  • Ojo! A mí­ me regalaron 135.000 puntos porque se me ha terminado el compromiso de permanencia, pero sólo son si renuncio a la tarifa plana que tengo ahora. Si quiero mantener la tarifa, a pagar 357 euros. Qué patada les voy a dar, y qué a gusto cuando me llamen para preguntar porqué quiero la portabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *