Tutorial: Liberar iPhone 3G con iOS4

Grandes noticias para los poseedores de un iPhone y con intención de liberarlo. El Dev-Team ha anunciado a través de su Twitter que ya esta disponible una nueva versión de UltraSn0w, software para la liberación de iPhones. La nueva versión es compatible con todos los basebands desde el 4.26.08 hasta el más reciente 5.13.04, que incluye iOS4.

Es compatible con cualquier modelo de iPhone que tenga uno de los basebands nombrados anteriormente, ya que la vulnerabilidad del baseband es la misma en todos los dispositivos.

¿Cómo liberar el iPhone?

Lo primero que necesitamos es realizarle el jailbreak a nuestro iPhone. Una vez realizado el jailbreak y con Cydia instalado, abrimos Cydia.

Iremos al menú manage y nos dirigiremos a sources. Una vez allí­ entramos en la source “http://repo666.ultrasn0w.com” tocando encima de ella.

Seleccionamos UltraSnow e instalamos. Cuando termine de instalarse, reiniciamos nuestro iPhone y ya estará listo para ser utilizado con cualquier operadora.

liberación, UltraSn0w

5 Thoughts on “Tutorial: Liberar iPhone 3G con iOS4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>