Las copias chinas de iPhone, cada vez más exactas

Ya estamos más que acostumbrados a las famosas réplicas chinas del iPhone. Esta vez os mostramos un ví­deo de la copia del nuevo iPhone 4, una copia exacta en apariencia visual, y con algunas prestaciones extra de las que el iPhone no dispone.

En este caso podemos apreciar que esta copia tiene una baterí­a extraible, así­ como la posibilidad de utilizar memorias micro SD como medio de alojamiento.

De momento, todas estas copias poco tienen que envidiar al software del iPhone original, pero el dí­a que hagan copias que soporten el iOS de Apple, creo que otro gallo cantará…

¿Y vosotros, qué opináis?

iPhone 4, Ví­deo

2 Thoughts on “Las copias chinas de iPhone, cada vez más exactas

  • jajajajajajajaj esa si estuvo buena jpelirrojo,la verdad yo quiero a apple pero con tanta falla en esos telefonos yo lo que prefiero es mejor recepcion de llamadas, mi negocio gira sobre eso,yo tu ve uno de esos y la verdad esta casi nuevo en mi cajon opte por otra compania y otro telefono voy a esperar hasta que sus problemas se resuelvan y po siblemente vuelva a comprar otro
    postata: me voy a esperar sentado ,suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>