Los juegos para Mac OS X aumentan desde la aparición de la Mac App Store

Los maqueros jugones no podemos quejarnos, ya que en el último año la colección de juegos disponible para OS X ha aumentado considerablemente. Primero fue Valve la que nos dio en mayo una gran noticia con el lanzamiento de su plataforma de videojuegos Steam para Mac y portando juegos tan grandes como Portal, Team Fortress 2 y la saga Half Life 2.

Ahora además Apple lanza la Mac App Store que aspira a convertirse en una gran tienda online de apps como ya lo ha hecho la App Store en la plataforma iOS. Desde que fue lanzada el 6 de enero el número de videojuegos disponibles no ha hecho mas que aumentar y juegos tan buenos como BioShock ya los tenemos disponibles.

Ahora lo único que nos queda es esperar a que los desarrolladores que aun no se han atrevido a dar el paso se vayan animando a crear tí­tulos para Mac OS X, todos los jugones del mundillo de la manzana los esperamos ansiosos.

Juegos, mac app store, Mac OS X, Steam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>