agloves-700x437

Sorteamos unos guantes Agloves en MacZana

Con el frí­o que aún hace, la mejor opción es ponerse guantes, pero el problema de los guantes es que no nos permiten utilizar nuestros iPhone ni iPod Touch ni tampoco los iPad. ¿Por qué? Pues porque las pantallas de nuestros dispositivos favoritos son capacitivas (no detectan el toque con presión, sino que con la conductividad eléctrica), por lo que los guantes actúan de aislante impidiéndonos que sean detectados nuestros gestos.

Hay en el mercado muchas soluciones para solventar este problema, desde lápices hasta guantes “trucados” pasando por salchicas, sí­ , salchicas y demás artilugios.

Las soluciones más cómodas son los guantes, pero hasta hace poco los que habí­a en el mercado eran guantes muy feos con puntos de material conductor en las puntas de los dedos, algo incómodo, poco práctico y antiestético.
Ahora lo que tenemos son los Agloves unos guantes que a primera vista parecen guantes normales y corrientes, pero que funcionan totalmente con las pantallas de nuestros dispostivios iOS.

La explicación de que funcionen es que los guantes están fabricados con una lana de calidad que contiene fibras conductoras, cosa que hace que toda la superfí­cie del guante sea detectada por nuestras pantallas.

Los guantes Agloves tienen un precio de 18,99€ más unos 4€ gastos de enví­o (invariables, pidas los que pidas) y se pueden comprar aquí­.

Sorteo

Sorteamos un juego de guantes Agloves entre todos los que nos enviéis una sugerencia o crí­tica constructiva de cómo hacer mejorar nuestro blog MacZana.es, además tenéis que pone “Me gusta” en el botón del Facebook de esta noticia y hacerte Fan de nuestra página en Facebook (está en la parte lateral derecha del blog). Podéis enviar la sugerencia/crí­tica a través de nuestro formulario de contacto.

Cada participante recibirá un número de participación y el ganador será con el cupón de la ONCE del próximo viernes 11 de febrero del 2010. Se aplicará la operación módulo del número de participantes y el que resulte agraciado tendrá su par de guantes. Sólo válido para España.

Enlace: AGloves
Guantes, iOS, sorteo

0 Thoughts on “Sorteamos unos guantes Agloves en MacZana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *