fashion poses menu

Fashion Poses, el mejor aliado para hacer fotos. Regalamos 4

Fashion Poses es una guí­a sorprendente y única con la que podrás optimizar la calidad de tus imágenes y obtener todos los resultados que buscas. Se trata de un manual original e innovador, diseñado y concebido para potenciar la creatividad de las modelos, los fotógrafos, las personas que quieren sacar lo mejor de sí­ ante las cámaras y todos los profesionales que trabajan en el sector de la moda, en el mundo del diseño y en el ámbito de la ilustración.

Esta guí­a es el resultado de muchos años de investigación y experiencia profesional del fotógrafo Lucho Rengifo. En ella encontrarás más de 470 imágenes que muestran, de forma simple y directa, las poses que han lanzado a la fama a las mejores modelos del mundo. Además, dispondrás de indicaciones precisas para hacerlas y un apartado con trucos y consejos que, hasta ahora, nadie se habí­a atrevido a enseñar.

Las poses que se incluyen son utilizadas por las revistas más prestigiosas del mercado y están organizadas en encuadres para que te resulte muy fácil encontrarlas. Posados de pie, primeros planos, 3⁄4, sentadas, en movimiento, tumbadas, en grupo… Todas las opciones están aquí­. Con esta guí­a podrás aprender a posar como una gran modelo; también podrás dirigir y organizar una sesión de fotos o utilizarla como inspiración si eres un ilustrador que desea adentrarse en el fascinante mundo de la moda.

Con un tono ameno, sencillo y, sobre todo, útil, las sugerencias te ayudarán a aprovechar todo tu potencial para posar como las top models. Y, si eres fotógrafo, te guiarán para conseguir unas imágenes equilibradas, armónicas y, al mismo tiempo, impactantes. No importa de qué lado de la cámara te encuentres, si eres experto, principiante o aficionado: Fashion Poses es un material de consulta muy valioso que querrás llevar siempre contigo. Una guí­a indispensable, llena de ideas y sugerencias que facilitarán tu trabajo hasta lí­mites insospechados.

Puedes encontrar Fashion Poses en la App Store por sólo 1,59€ , o si te das prisa y eres uno de los 4 primeros en dejar un comentario en esta entrada, te regalamos un código de descarga gratis!

Enlace: Fashion Poses en la App Store

Cámara, Fotografí­a, iPhone, Regalos

16 Thoughts on “Fashion Poses, el mejor aliado para hacer fotos. Regalamos 4

  • wooouuu!!!! MUY INTERESANTE, Realmente útil para las sesiones, una pasada.

    Bien pensado.

    😉

  • Hola gente de Maczana, siempre estoy atento a su blog con interesante información, los sigo desde diciembre ya que soy dueño de un iPhone 4. Gracias por mantenernos siempre bien informados, y pues ojalá sea uno de los ganadores! ^_^

  • No se si llego a tiempo, pero bueno, el programa muy interesante para los fotógrafos aficionados como un servidor.

  • Genial aplicacion!! Yo no he podido esperar al sorteo y me la he bajado, es impresionante! Almenos ya tengo un programa para hacer posados profesionales, si retoco las imagenes con otros programas = profesionalidad asegurada! 😀

  • Me sabe mal no tener más códigos para tantos fieles lectores, tan sólo os puedo decir, que sigáis atentos al blog que esta semana habrá más sorteos…

    Por cierto, a los cuatro primeros ya les he enviado los códigos de descarga!

    Saludos!

  • Lucho es uno de los mejores fotografos que trabaja en moda. La idea de hacer del trabajo de unos cuantos, goce para todos, ha sido un exito para todos y cada uno de los que posen, personal y profesionalmente.

    Saludos y mucho exito para Lucho.

  • solo son poses para chicas? tamb me interezan poses para modelos hombres… salu2

  • ESTA BUENO EL VIDEO PERO MEJOR FUERA Q ESTUVIERA MAS LENTO PARA MEJORAR NUESTRAS POSES EN LAS FOTOS………….

  • Hola alex_bza,

    Aún estamos volcados en mejorar la appi, el libro y los cursos de Fashion Poses para mujer. El proyecto Fashion Poses hombre es algo que nos gustarí­a hacer, pero que aún no está planteado a corto ni medio plazo. Lo sentimos mucho. No obstante te invito a nuestro canal en Facebook para que puedas dirigirnos preguntas y estar al tanto de las últimas novedades. http://www.facebook.com/fashionposes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *