Originales diseños de fundas para portátiles de Soki Sleeves

Soki Sleeves es una empresa dedicada a la venta de fundas para portátiles, pero no es como el resto. Es una empresa creada por una holandesa residente en España que, cansada de comprobar que la mayorí­a de fundas para portátiles del mercado eran semejantes y poco creativas, decide que es hora de aportar nuevos y renovados diseños. Así­, Soki Sleeves ofrece una alta gama de fundas y mochilas para iPads y portátiles Apple. Nosotros nos centraremos en estas últimas.

 

 

Esta empresa vende, actualmente, en España, Portugal y Holanda, pero tienen pensado expandirse a otros paí­ses europeos en poco tiempo. Su lí­nea de productos incluye modelos atractivos y, sobre todo, originales, poco comunes a los que estamos acostumbrado a encontrar en el mercado.

Algunas de sus fundas más destacadas y originales son estas:

 

 

 

 

Sus precios son muy buenos y rondan los 25€ aproximadamente, añadiendo también que los gastos de enví­o son totalmente gratuitos. Además, al comprar uno de sus modelos, estás colaborando con una causa solidaria; porque Soki Sleeves se diferencia del resto de empresas destinando una parte de cada venta realizada a la ONG One Laptop per Child. Se trata de una pequeña contribución que aporta Soki Sleeves y en la que todos sus clientes pueden formar parte.

Enlace: Soki Sleeves

Fundas, Macbook Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *