Si eres un fan de los juegos de Valve como lo soy yo, seguro que estabas esperando el momento de jugar a Portal 2. Pues bien, esa espera termino 19 de abril con el lanzamiento de este increí­ble juego. Tras haber completado totalmente el juego os puedo asegurar que no me ha decepcionado lo mas mí­nimo, sobre todo teniendo en cuenta que el listón estaba muy alto tras la primera versión de Portal.

Además tenemos la suerte de decir que este juego está disponible para nuestro SO favorito, Mac OS X. Si todaví­a no has tenido oportunidad de jugar os recomiendo que lo probéis porque no solo es una nueva versión del juego. Por una parte conserva el toque especial que ha tenido siempre con la ironí­a de GLaDOS, el maléfico robot de Aperture Science combinado con nuevos personajes como lo es Weathley. Además cada vez tendremos que superar puzzles más difí­ciles, con mejores tramas con las que pasaremos ratos muy divertidos y entretenidos. También entran en juego nuevos componentes como geles que os proporcionaran mucha velocidad y saltos increí­bles. No os lo perdáis.

El juego lo podéis adquirir desde Steam por un precio de 37,99€ que aunque puede parecer algo elevado os aseguro que el juego lo vale. ¿Y los que ya habéis jugado que pensáis, os ha gustado el juego?