Guí­a de compras, iPhone 4 VS iPad 2

Los productos más comentados de Apple en los últimos tiempos: el iPhone 4 y el iPad 2.

La pregunta que nos deberí­an hacer cuando vamos a comprar cualquier producto es: ¿Para qué lo queremos? Por ejemplo, si únicamente lo que queremos es leer libros, yo aconsejarí­a comprar un eBook; en cambio, si lo que queremos es un “˜trasto”™ exclusivamente para jugar, yo me decantarí­a por una videoconsola…

Un iPad nos servirá si lo que queremos es “˜un poco de todo”™: navegar por Internet, leer el correo, ver pelí­culas o leer libros, e incluso hasta entretenerse con juegos altamente adictivos. Y todo ello sin estar enchufado (a no ser para recargar la baterí­a, claro). Hace relativamente poco que ha salido el iPad 2, me parece que estamos en un buen momento para decantarnos por esta elección.

El iPhone es prácticamente lo mismo, pero en más pequeño (más portable). La idea inicial trata de que estamos hablando de un móvil, pero ese concepto hay que empezar a descartarlo: es un producto con muchas funciones, y la telefoní­a es sólo una de ellas (incluso creo que es una función que se está marginando en los smathphones). Los últimos rumores cuentan que podrí­a salir el iPhone 4S a partir de septiembre (con “˜ligeras”™ modificaciones sobre el iPhone 4, cada vez veo menos claro que se llame iPhone 5: pequeños cambios estéticos, mejor cámara, procesador A5 de doble núcleo, y soporte HSPA+), por lo que yo os aconsejarí­a esperar (incluso si os decantáis al final por el iPhone 4 disponible actualmente, ya que la teorí­a es que bajarí­an los precios al haber una versión posterior).

 

 

Apple, iPad, iPhone, Rumores

2 Thoughts on “Guí­a de compras, iPhone 4 VS iPad 2

  • Perdón, Antonio.
    Mucha razón tienes tú. Ya ni escribir sé.
    Querí­a decir “estéticos” (apuntado y corregido).
    Gracias por el apunte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *