Alchemy, adictivo juego para iOS

Aire, tierra, fuego y agua son los cuatro elementos con los que empezamos la partida de Alchemy, una aplicación para iPhone y iPod Touch que, cuanto menos, te sorprendera.

La App Store y el mundo de las aplicaciones móviles llega un momento en que parece que ya no te pueden sorprender más cuando, sin previo aviso, lo hace. Alchemy es una aplicación que me ha sorprendido muchí­simo. No sé si es su simplicidad aparente que muta en una complejidad que puede llegar a desquiciar o los 370 posibles elementos que puedes llegar a hacer juntando unos elementos con otros que hace que más de una vez digas: “Anda, es lógico” o que te haga sonreí­r y pienses: ¿Qué clase de mente ha hecho esta aplicación tan bizarra?

¿De que trata Alchemy? Es un poco complejo de explicar pero vamos a intentarlo: partimos de los cuatro elementos antes mencionados( aire, tierra, fuego y agua). Combinando estos cuatro elementos, podemos llegar a crear hasta otros 370 que pueden ser Super Mario, un golem, un árbol, un hombre o cualquier estupidez que se te pueda llegar a ocurrir. Dejadme que os ponga un ejemplo: Agua y fuego hacen alcohol,alcohol y agua hacen un Vozka y luego si le das el Vozka a un hombre tendremos un hombre borracho. Pues así­ hasta 370 elementos. Parece simple el juego pero creedme cuando os digo que puede llegar a desquiciar pensando que puedes hacer con una piedra, que pasa si juntas agua y un cristal, como crear hielo para ponerle al Vozka y hacer un tequila.

Alchemy es una aplicación gratuita que te puedes descargar desde la App Store y que sin duda te sorprenderá, te hará pasar ratos agradables y que te hará estrujarte la cabeza para crear ese elemento que imaginaste y que no eres capaz de obtener.

Descargar Alchemy

ingenio, iPhone, Juegos

3 Thoughts on “Alchemy, adictivo juego para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>