wwdc_June

Steve Jobs presentará Lion, iOS 5, iCloud y mucho más el lunes 6 en la WWDC2011


A pesar de los rumores que corrí­an acerca del CEO de Apple, parece que éste no se rinde y de nuevo podremos disfrutar de su presencia en la Keynote que ha sidoconfirmada oficialmente esta mañana en la página oficial de la compañí­a. Y es que desde mi punto de vista, aunque Steve Jobs se encuentre de baja por sus ya conocidos motivos de salud, creo que no podí­a faltar a la cita de una de las más importantes Keynotes que se realizan a lo largo del año.
La nota oficial no deja lugar a sorpresas (al menos por el momento) el esperado sistema operativo Lion, un renovado iOS 5, y su tan rumoreado sistema de servicios en la nube iCloud. Pero, ¿Se guarda apple algún as bajo la manga?, ¿Veremos una actualización del iPhone?, ¿O quizás del macbook air?

Hagan sus apuestas.

¿La cita? Lunes 6 de Junio 19:00h (hora española) aquí­ en MacZana ¡No os la perdáis!

iCloud, iOS 5, Mac OS X Lion, WWDC2011

1 Thought on “Steve Jobs presentará Lion, iOS 5, iCloud y mucho más el lunes 6 en la WWDC2011

  • Sinceramente, no creo que se guarden ningún ás en la manga. No es propio de Apple decir lo que van a presentar, de echo nunca lo han hecho. Yo creo que esta nota es una clara advertencia de que no va a haber iPhone 5/4s o como se vaya a llamar. Es para dejar claro que no nos hagamos falsas espectativas y las acciones no bajen de la manera que bajan cada keynote por culpa de las decepciones.
    Además: los MacBook ya sabemos que los actualizan cualquier dí­a sin avisar ni nada, cierran el Apple Store Online y ahí­ lo sueltan, y el iPhone lo presentarán con los nuevos iPods en Septiembre para unificar keynotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *