Probado: soporte de bicicleta para iPhone Tigra

20110601-110154.jpg

La app store está plagada de aplicaciones que nos permiten sacar partido al GPS del iPhone; si montas en bicicleta regularmente, un soporte para utilizar las capacidades del mismo se hace imprescindible.

En mi caso, tras mucho buscar me dicidí­ por el soporte para bicicleta de Tigra. En un principio, tení­a mis reservas acaerca de este tipo de accesorios, debido por un lado a la estabilidad del teléfono sobre el manillar y por otro, por la protección que suponí­a una funda expuesta a las inclemencias meteorológicas.

En el mercado hay un montón de dispositivos Garmin especí­ficamente diseñados para controlar nuestras rutas en bicileta, si bien el precio es excesivo y siempre supera los 300 EUR. Por eso, teniendo todo ello en cuenta, decidí­ adquirir el soporte.

La experiencia no ha podido ser más positiva. El soporte trae adaptadores para todas las versiones de iPhone, desde el 3G, y tiene un recubrimiento interior de silicona, que imposibilita el movimiento del teléfono dentro de la carcasa. Por otra parte tiene la opción de rotar los vertical u horizontalmente, y su fijación al manillar es asombrosa, no se mueve ni por asomo.

Lo he probado en condiciones de lluvia, barro, viento, y el teléfono acaba intacto, el aislamiento de la carcasa es realmente bueno. Si soléis montar en bicicleta regularmente, os aconsejo esta opción, ya que por 40 EUR, podéis convertir vuestro teléfono en un dispositivo GPS, que os mida velocidad, altura, calorias, geo localización y sacarle máximo provecho.

1 Thought on “Probado: soporte de bicicleta para iPhone Tigra

  • hola cual es la app para grabar rutas por caminos para el iphone 4 un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *