Hola a todo el mundo.

Me estreno en este blog y me siento halagada por haber sido aceptada y ser, además, la fémina del grupo. Mis aportaciones serán muy básicas, dirigidas más bien a Mac-principiantes. Todo empezó porque mis amistades, a quienes con el tiempo he ido convenciendo para que se comprasen un Mac, me han ido lanzando sus dudas, lo que me ha hecho darme cuenta de esas pequeñas cosas que, viniendo de Windows, desconoces en Mac OS.

Y en este primer post no quiero comenzar con trucos, sino con uno de mis personajes favoritos, Steve Jobs, alguien a quien no hace falta presentar y quien, a pesar de su fama, mantiene aún un halo de misterio y mito a su alrededor.

Puedes escuchar aquí­ el discurso que dio en la Universidad de Stanford en 2005, subtitulado en español. Toda una lección de vida este ya famoso discurso que en psicologí­a se empieza a recomendar a algunos pacientes, y que en estos tiempos conviene recordar cuando nos baja la moral. ¿Quién dijo “miedo”?

 

Steve Jobs – Discurso en Stanford

Y digo yo: ¿No se os parece un poco a Guardiola con unos añitos? ¿Será casualidad o una forma de actuar similar les unifica fí­sicamente? Yo, si estuviese en Stanford, lo investigarí­a con mucho gusto.