WWDC 2011: Reflexión

¿iCloud y iOS 5 para otoño y OS X Lion para julio? Pero si lo queremos ya. ¿Por qué nos hacen esperar tanto?

Ya se esperaba la anunciación del OS Lion, con sus mejoras ya comentadas en Maczana.

También hemos oí­do hablar de iCloud, como sustituto mejorado de MobileMe (que sincronizaba mail, contactos y calendarios de tus dispositivos), eso sí­, ahora gratis con iOS 5 hasta 5 Gb. Del que destacaré, además por supuesto del acceso a nuestros contenidos desde diferentes dispositivos iOS, su potencia si lo juntamos a la función de copias de seguridad con BackUp, o si lo juntamos con las aplicaciones iTunesAppStore o iBooks para adquirir música, aplicaciones o libros, respectivamente.

Sobre iOS 5, pues un poco defraudado sí­ que me he quedado: ¿Demasiado parecido con aplicaciones de jailbreak? Enumerando a lo bruto: Lockinfo, Snaptap, Rich Text for Mail, WifiSync.

¿Y que opináis de “iWhatsApp” digo iMessage? Un servicio de mensajerí­a para los usuarios de IOS 5. Puede enviar texto, fotos, videos, localizaciones, y contactos a través de Wi-Fi o 3G de tu iPad, iPhone o iPod touch. Incluso iniciar una conversación en uno de los dispositivos iOS y continuar donde se dejó en otro. Pero insisto en que eso me suena…

 

Evento, Noticias, WWDC2011

4 Thoughts on “WWDC 2011: Reflexión

  • Apple no intenta impresionar a los que tenemos Jailbreak, sino a los que no lo tienen. Y para mi, cuanto menos dependa del Jailbrek mejor.

  • Porque siempre miramos en que se han copiado, en vez de mirar las cosas que han mejorado que antes no tení­amos?

  • Muy acertado tu comentario, Aitorlz. Y ojala fuera así­ (y no hubiese dependencia de jailbreak), aunque me cueste creer que los usuarios dejen de usar jailbreak con iOS 5, sólo porque algunas aplicaciones se parezcan a lo que ya se conocí­a ‘fuera’ del alcance de Apple.
    Saludos, Foxi.


  • Igarr:

    Porque siempre miramos en que se han copiado, en vez de mirar las cosas que han mejorado que antes no tení­amos?

    Te dirí­a Igarr, que era sólo una pequeña reflexión (que también tienes razón, y que podrí­a haber sido más positiva, pues puede ser). Pero curiosamente parece que sólo te has fijado en lo peor de la reflexión… Si es que, nosotros (como humanos), la mayorí­a de las veces sólo nos fijamos en lo peor de lo peor. (si es que somos malos de naturaleza).
    Saludos, Foxi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *