Nuevos Macbook air y Mac Pro a la vuelta de la esquina

Gracias a la conocida web 9to5mac recibimos información de que probablemente el esperado sistema operativo Lion no sea la única novedad que los de cupertino nos ofrezcan este Julio, sino que éste vendrá acompañado de una esperada y merecida renovación de los dos modelos citados en el tí­tulo de la entrada.

Los archiconocidos números de serie han vuelto a filtrarse y a hacer de las suyas ofreciéndonos pistas de lo que podrí­amos esperar a lo largo de esta semana. Cuatro en concreto para el Macbook Air, lo que supondrí­a dos nuevos modelos según tamaño (bien sea de 11 pulgadas o de 13) en los que esperarí­amos la nueva tecnologí­a Sandy Bridge, puerto Thunderbolt, y por mi parte añadirí­a 4Gb de RAM como memoria inicial.

Por su parte el modelo potente de la familia Mac Pro, también recibirí­a una actualización, el aspecto exterior sufrirí­a un cambio ofreciéndonos un modelo más delgado, además de las esperadas actualizaciones de procesador y puerto Thunderbolt. Si a todo esto le unimos que ambos modelos vendrí­an con Lion preinstalado, y la posible aparición de un Mac Pro Server, y una renovación de Mac Mini como One More Thing, tendremos un inicio de verano bastante movidito por parte de Apple.

Estad atentos al blog ¡Os iremos informando desde aquí­ de todas las novedades!

lion, Notí­cia, Rumor

0 Thoughts on “Nuevos Macbook air y Mac Pro a la vuelta de la esquina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *