magicmousevsmagictrackpad-full-236269

Magic Mouse vs Magic Trackpad en Lion

Ya hace una semana que disponemos del nuevo sistema operativo de Apple, Mac OS X Lion, el sistema operativo que fusiona lo mejor del Mac OS X de siempre con lo mejor de los dipositivos iOS, los gestos multitouch.

De momento contamos sólo con dos dispositivos multitouch diferentes para poder domar a nuestro león, el Magic Mouse y el Magic Trackpad.

Ya sabemos que el Magic Mouse gana puntos en cuánto a que un ratón suele ser más preciso para según que tareas, pero en cuánto se trata de hacer gestos multitouch, el Magic Trackpad va mejor.

Nos gustarí­a saber qué opinas al respecto, por lo tanto la pregunta es.

¿Qué prefieres para Lion, el Magic Mouse o el Magic Trackpad?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Mac OS X Lion, magic mouse, Magic Trackpad

3 Thoughts on “Magic Mouse vs Magic Trackpad en Lion

  • Hola,
    en mi opinión no hace falta un trackpad para usar lion. Se puede invocar mission control y launchpad desde el magic mouse o con el uso de “las esquinas”.

    En mi caso, no uso (lo vendí­) el m. trackpad y pensé que serí­a imprescindible para usar LION. Afortunadamente, y en mi humilde opinión no lo es. Para nada.

    Un cordial saludo: í“scar :-)

  • En mi opinión con el ratón de Apple (el mejor que he probado nunca) es suficiente para invocar mission control y launchpad. No hace falta trackpad para LION. Yo mismo tení­a mis dudas, pero entre las esquinas y los propios gestos del magic mouse, ya está. Es perfecto.

    Un saludo: í“scar :-)

  • Yo llevo como 15 años utilizando el ratón.
    Cuando compre el imac 27″ me vino con el magic mouse (hará unos dos años) y, si ya de normal me gustaban los ratones, creí­a que nunca me despegarí­a de ese mouse….
    Hace 5 dí­as me regalaron el Magic trackpad y lo probe en el Lion…….a dia de hoy…….no se donde tengo el magic mouse ya :S…..
    Imprescindible el trackpad no es….pero a mi me ha parecido muchisimo, pero de lejos eh!!!, mas cómodo que cualquier ratón (y eso que nunca habí­a tenido un trackpad y creí­a que me costarí­a un cojon).
    La variedad de gestos agiliza mucho las operaciones y el ir de ventana en ventana…no será imprescindible, pero casi…el magic mouse supongo que para algo puntual igual lo utilizas….pero yo llevo 5 dí­as editando con el Logic estudio y no he hechado para nada en falta ningún ratón.
    Al magic mouse le pondria un 8/10…pero es que el trackpad en lion es 10/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *