logo

Descargar DropBox 100% compatible e integrado con Lion

Para el que no lo conozca Dropbox es como el iDisk de de MobileMe, pero mejor. Se trata de una carpeta online desde la cual se puede acceder mediante un navegador web, o la podemos tener sincronizada con una carpeta local en varias máquinas desde diferentes sistemas operativos.

Imagí­nate, tienes un documento en Mac, al que automáticamente puedes acceder desde tu portátil, tu iPhone o desde casa de un amigo. Es lo más cómodo hasta ahora (aún no tenemos iCloud)

Pero esto no es todo, con Dropbox puedes hacer cosas como:

  • Compartir carpetas con cuentas Dropbox de otros amigos
  • Compartir fotografí­as en forma de galerí­as online
  • Compartir ficheros públicamente mediante una URL de descarga directa
  • Compartir ficheros de Librerí­as de aplicaciones entre Macs
  • Control de versiones de documentos y carpetas…

Lo mejor de todo es que Dropbox es gratuito, con 2 GB pero si quieres obtener más espacio puedes hacerte con un plan de pago. También hay un truco para obtener más espacio, hacerte una nueva cuenta desde el siguiente enlace y tendrás 250 MB extra completamente gratis. Si aún así­ necesitas más espacio, hay una serie de trucos para obtener hasta 16GB en Dropbox completamente gratis.

Crear cuenta de Dropbox de 2 GB + 250 MB gratuitos

Si has instalado Dropbox en el nuevo Mac OS X Lion, te habrás dado cuenta de no te funcionará al 100% (no verás los iconos especiales ni los menús de Dropbox al hacer click derecho), eso es por que necesitas descargar e instalar esta nueva versión de Dropbox especial para Lion:

Descarga: Dropbox para Lion

Descarga, Dropbox, Mac OS X Lion

0 Thoughts on “Descargar DropBox 100% compatible e integrado con Lion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>