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Tres HURRAS por Apple support

Ha transcurrido un mes desde mi último post, y el motivo no ha sido solamente el mes de agosto, sino también que he aprovechado este mes de vacaciones para arreglar un problema que tení­a en la aplicación Mail desde que habí­a actualizado mi MacBook Pro a Lion el dí­a 20 de julio. El problema era que podí­a ver toda la lista de correos de mi buzón, pero no podí­a leer los anteriores a Lion, es decir, los abrí­a pero me aparecí­a la pantalla en blanco y el circulito de “buscando”.

Tras consultar decenas de foros aquí­ y allende los mares, me decidí­ a solicitar un ticket de asistencia a través de la web de Apple, ya sabéis, si tu aparato no está en garantí­a, pagas un importe por dicho ticket que te da asistencia para un problema en particular. No puedo dar más detalles de cómo funciona este ticket afortunadamente porque en el proceso me encontré con que al haber adquirido Lion recientemente, tengo 3 meses de garantí­a gratis por parte de Apple. Primer ¡¡¡HURRA!!!

Sigo introduciendo datos en el formulario online de Apple para asistencia técnica (necesitarás el número de serie de tu aparato y tu Apple ID) y escojo la opción “Que me llame un agente de Apple ahora – tiempo de espera: 1 minuto”, y cuál es mi sorpresa cuando tan solo 2 segundos tras pinchar en esa opción, suena mi teléfono móvil. Segundo ¡¡¡HURRA!!!

 

El problema no tení­a fácil solución (necesitarí­a un blog solo para describir los pasos realizados), agravado por esta incomodí­sima novedad de Lion de no poder acceder a la Librerí­a de usuario, que si bien se vuelve accesible en el ordenador al pinchar la tecla Alt a la vez que despliegas el menú Ir en el Finder, no es accesible en las copias de seguridad de Time Machine.

Pues la especialista Erika H.R. de apple.com me llamó, no solo esa primera vez, que estuvimos 90 minutos al teléfono (llamada internacional), sino durante varios dí­as más, tanto por teléfono como por mail, hasta que el problema se solucionó. Y aquí­ el tercer ¡¡¡HURRA!!! GRACIAS ERIKA y gracias Apple.

En fin, que nadie se extrañe ni se rí­a cuando digo que mi religión es Apple y que siempre creeré en Jobs.

 

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