gt162

Nuevas mejoras en GrandTotal, el mejor programa de facturación para Mac

Cada vez son más las empresas y autónomos que se pasan a Mac, por las ventajas de un Mac respecto a un PC. La mayorí­a vienen de Windows y todos se encuentran con la misma pregunta. ¿Qué utilizar para generar facturas y presupuestos con nuestro mac? La respuesta ya la contestamos hace unos años y la respuesta sigue siendo la misma: GrandTotal

GrandTotal es una completa y a la vez sencilla aplicación que ayudará a gestionar tus Clientes, Presupuestos y Facturas de manera muy eficaz. Hace un tiempo ya analizamos esta aplicación pero aprobechamos esta ocasión para contaros las novedades de la nueva versión 1.6

Lo primero que notamos es un cambio de todos los iconos tanto de la aplicación en sí­, como de su menú principal. Es simplemente un lavado de cara, al que habrá que acostumbrarse.

Sincronización con Dropbox

Esta nueva versión incluye un plugin con el que podremos guardar nuestros datos de la aplicación en nuestra carpeta de Dropbox, con lo que podremos utilizar los mismos datos de empresa en diferentes Mac y/o ubicaciones. Si quieres saber más sobre Dropbox, lee nuestro reciente artí­culo.

Aplicación para iPhone

Grandtotal también dispone de una aplicación propia para iPhone totalmente gratuita. De momento la aplicación tan sólo es un visor de todos los documentos que tenemos en nuestro GrandTotal, es muy útil para ver de un vistazo facturas pendientes o archivadas. Esta aplicación recoge los datos de nuestro GrandTotal desde Mobile Me/ o desde Dropbox.

Scripts

Ahora GrandTotal puede tener funciones extras no incluidas de serie gracias a su nueva posibilidad de creación de scripts personalizados. Vienen varios de ejemplo, que podrás modificar para adaptar a tus necesidades.

Conclusión

Si ya de un principio sabí­amos que GrandTotal es la aplicación lí­der para llevar la facturación del autónomo y la pequeña empresa, ahora que se ha actualizado con estas mejoras, está mucho mejor por lo que es totalmente recomendable ya que por 69€ tenemos una gran aplicación totalmente en castellano y que podemos adaptar a nuestra empresa con plantillas propias y los impuestos de España sin problemas.

Enlace: GrandTotal

Facturación, GrandTotal

1 Thought on “Nuevas mejoras en GrandTotal, el mejor programa de facturación para Mac

  • Estoy trabajando con GrandTotal desde enero de este año y la verdad es que una vez que se le agarra la mano va muy bien, el defecto que le veo es que no puedo meter las facturas de mis proveedores para facilitarme las declaraciones trimestrales.

    Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *