iCompta_gratis

Regalamos 5 licencias de iCompta para Mac

 

Hace unos dí­as os hablamos de la magní­fica aplicación de iCompta, una completa App para gestionar tus finanzas para Mac e iOs.

Disponemos de 5 códigos de descarga de iCompta para la Mac App store valorados en 14,99€. Los vamos a regalar a los 5 lectores que nos dejen un comentario. Como queremos los ganadores sean fieles lectores de MacZana, el comentario deberá incluir:

  • Nombre o nick
  • Enlace a una fotografí­a de tu escritorio o zona de trabajo con tus productos de Apple. Que tus Mac tengan Safari abierto con nuestro blog en pantalla. Puedes subir las imágenes a cualquier servidor gratuito, como por ejemplo: http://www.tinypic.com/
  • Descripción de la fotografí­a, tu historia de cómo te hiciste maquero, o lo que quieras.

Los 5 primeros serán los ganadores de una de las licencias que sorteamos de iCompta para Mac.

 

EDICIí“N:

Gracias a todos por participar. Como vemos que hay muchos interesados y muchos nos habéis enviado fotografí­as a lo rápido, de noche y borrosas, vamos a insistir en la forma de repartir los premios.

Con escritorios, no nos referimos a captura de pantalla, nos referimos a una fotografí­a de calidad de vuestra mesa o espacio de trabajo, con todos vuestros dispositivos de Apple y gadgets que usáis a diario (Wacoms, altavoces, etc..). Las pantallas que tengan nuestro blog en pantalla completa.

Rogamos que las fotografí­as sean de calidad, ya que los ganadores a parte de de ganar una licencia de iCompta, recibirán una mención especial en nuestro blog.

Ahora tenéis una razón para ordenar vuestra mesa y sentirse orgullosos de vuestros dispositivos Apple!
Concurso, Gratis, mac app store, regal

17 Thoughts on “Regalamos 5 licencias de iCompta para Mac

  • La fotografí­a es de mi iBook G4 en la mesa de mi salón (que es donde suelo ponerme normalmente). Es como sabréis un PowerPC y esta ampliado a 2Gb (la máxima memoria permitida en este modelo).

    Tengo Mac desde hace 4 años cuando mi hermano se compro un iMac decidió regalarme su portátil. Desde entonces soy una feliz maquera.

    El enlace de la foto es:

    http://i52.tinypic.com/5ml8ae.jpg

    Felicidades a Maczana por tan estupendo blog y saludos a todos.

  • El escritorio consta de mi iMac 21,5″, mi MacBook Pro 15″ de 2011, y mi iPod touch 32Gb.
    Empece con el iPod, y me enamoro la empresa de la manzana, despues llego el iMac, y la necesidad trajo el MacBook Pro.
    http://i55.tinypic.com/w9bkn4.jpg

  • http://i55.tinypic.com/2a0ewkx.jpg
    Aquí­ vemos un Macbook Pro, que tiene ya casi 4 años. Con este equipo pase a formar parte de la comunidad de la manzana, ya que me dedicaba en aquel momento profesionalmente a la música. Me recomendaron este equipo, y después de el, han venido Ipad, Iphone, Ipad 2… y espero que en breve un Imac de 27 Pulgadas, será mi autorregalo de Navidad

  • Mi nick, tí­o Istivi, es un homenaje a los Steves, fundadores de Apple.
    He probado la manzana en 1997, tratando de arreglar un problema de software en un Performa. El sabor era dulce, y desde entonces, yo nunca podrí­a hacer sin su gusto.
    Aquí­ está una pantalla de mi escritorio. Yo uso Safari, pero sigo MacZana en Google Reeder.

    Saludos!

    http://i56.tinypic.com/mv6ntu.png

  • En plena madrugada”¦ leyendo el blog y Twitter de MacZana en mi Macbook Pro 2011, 8GB Ram, Disco Hí­brido de 750gb.
    Todo comenzó como la gran mayorí­a”¦ partiendo de Windows, luego descubrí­ el maravilloso iPhone.. y me pregunte, Si un teléfono puede ser así­ de genial, como será el computador de esta marca? “¦ decidí­ comprarme el macbook blanco, para ver que tal “¦. me fascino, y al mes me compre mi primer macbook Pro.. ahora.. no regreso a windows ni aunque me regalen un pc jajjaaj..
    Saludos

    ups.. ahora si.. la foto.. http://yfrog.com/mebn2rbj

  • Nombre: David. Nick: davidet3107

    http://i51.tinypic.com/23kvwbs.jpg

    Aquí­ está mi iMac de hace 2 semanas, con el Wireless Keyboard y el Magic Trackpad. Me pasé a Mac por las incomódidades y los cuelgues de Windows y la incompatibilidad de Linux. Mac es lo mejor, nunca pienso volver a PC.

  • Lo que se ve en la foto (http://i51.tinypic.com/69jhvl.jpg) es un iMac de 21,5″ 3.06 Ghz Intel Core 2 Duo con su teclado inalámbrico y el TouchPad. No están en la foto, pero también tengo un iPhone 4 (desde el que hice la foto), un iPad (ahora mismo no lo tengo en casa) y un Mac Mini conectado con el TV del salón.

    Mi conexión con el ecosistema Apple se produjo a partir de tener un iPhone (el primer modelo, que no se comercializaba en España). A partir de entonces la “familia” ha ido creciendo poco a poco.

    Saludos.

  • Por cierto, la licencia de iCompta me viene como anillo al dedo, pues precisamente estos dí­as estaba buscando la forma de controlar mis dólares :D

  • ATENCION:

    Gracias a todos por participar. Como vemos que hay muchos interesados y muchos nos habéis enviado fotografí­as a lo rápido, de noche y borrosas, vamos a cambiar la forma de repartir los premios.

    En lugar de los 5 primeros, serán los 5 mejores escritorios MacZaneros. Con escritorios, no nos referimos a captura de pantalla, nos referimos a una fotografí­a de vuestra mesa o espacio de trabajo, fotografí­a de calidad con todos vuestros dispositivos de Apple y gadgets que usáis a diario (Wacoms, altavoces, etc..). Las pantallas que tengan nuestro blog en pantalla completa.

    Rogamos que las fotografí­as sean de calidad, ya que los ganadores a parte de de ganar una licencia de iCompta, recibirán una mención especial en nuestro blog.

    Ahora tenéis una razón para ordenar vuestra mesa y sentidos orgullosos de vuestros dispositivos Apple!

  • Totalmente de acuerdo. Las reglas del juego no se pueden cambiar de forma arbitraria según se te ocurren.

    Muy poca seriedad.

  • @ManuMacPro: Las reglas son las mismas los 5 primeros en poner una imagen de calidad de su escritorio y sus gadgets, no foto oscura que no se ve más que una pantalla, ganará la licencia y tendrá mención especial en el blog.

    @EAM: Eres la primera, tienes licencia, lo que agradecerí­a que hicieras una foto mejor, que se viera la mesa con más cosas. Es para la mención especial en el blog.

  • Hola de nuevo Miguel, gracias por la aclaración. Con las prisas hice la foto como pude para subirla lo antes posible.

    De todos modos no tengo más gadgets de Apple en este momento. Tengo otro portátil (un Mac Book Pro) pero lo tiene mi novio en su casa. La calidad de la foto no es muy buena porque mi cámara no es muy buena (una IXUS 30 del año catapun chinpum). En fin, en todo caso entiendo que necesitéis algo más decente.

    Me las he tenido que arreglar con un poco de creatividad para poner otro tipo de gadgets habituales en mi escritorio. Espero que con los doritos, la coca cola y mi funda se complete mi escritorio habitual ;-)

    La nueva foto es: http://i52.tinypic.com/2zocdxl.jpg

  • La verdad es que no parece bien el cambio de reglas… Y menos tal como se ha hecho, ya que yo os leo principalmente ví­a RSS, y no he visto el cambio.

    Una buena opción seria que nos dejarais a los 5 primeros volver a sacar las fotografí­as, cosa que hasta el viernes no podré hacer, ya que no ando en casa.

    Es una sugerencia, que creo que seria mas justa.

  • http://i55.tinypic.com/316wz75.jpg

    Aquí­ vemos un Macbook Pro, que tiene ya casi 4 años. Con este equipo pase a formar parte de la comunidad de la manzana, ya que me dedicaba en aquel momento profesionalmente a la música. Me recomendaron este equipo, y después de el, han venido Ipad, Iphone, Ipad 2″¦

    El ipad 2 los vemos acompañado de un teclado Bluetooth de logitech, gran herramienta para publicar artí­culos cuando ando de viaje.

    La foto esta tomada con un iphone 4, el cual es un gran aliado para grabar videoreseñas y entrevistas, aparte de usarlo para grabar algún micropodcast que otro.

    En breve un Imac de 27 Pulgadas, será mi autorregalo de Navidad

    PD: Espero que todavia, despues de 2 fotos y estar entre los 5 primeros… siga en pie el concurso.

    Un saludo y nos leemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>