Hace unos dí­as os hablamos de la magní­fica aplicación de iCompta, una completa App para gestionar tus finanzas para Mac e iOs.

Disponemos de 5 códigos de descarga de iCompta para la Mac App store valorados en 14,99€. Los vamos a regalar a los 5 lectores que nos dejen un comentario. Como queremos los ganadores sean fieles lectores de MacZana, el comentario deberá incluir:

  • Nombre o nick
  • Enlace a una fotografí­a de tu escritorio o zona de trabajo con tus productos de Apple. Que tus Mac tengan Safari abierto con nuestro blog en pantalla. Puedes subir las imágenes a cualquier servidor gratuito, como por ejemplo: http://www.tinypic.com/
  • Descripción de la fotografí­a, tu historia de cómo te hiciste maquero, o lo que quieras.

Los 5 primeros serán los ganadores de una de las licencias que sorteamos de iCompta para Mac.

 

EDICIí“N:

Gracias a todos por participar. Como vemos que hay muchos interesados y muchos nos habéis enviado fotografí­as a lo rápido, de noche y borrosas, vamos a insistir en la forma de repartir los premios.

Con escritorios, no nos referimos a captura de pantalla, nos referimos a una fotografí­a de calidad de vuestra mesa o espacio de trabajo, con todos vuestros dispositivos de Apple y gadgets que usáis a diario (Wacoms, altavoces, etc..). Las pantallas que tengan nuestro blog en pantalla completa.

Rogamos que las fotografí­as sean de calidad, ya que los ganadores a parte de de ganar una licencia de iCompta, recibirán una mención especial en nuestro blog.

Ahora tenéis una razón para ordenar vuestra mesa y sentirse orgullosos de vuestros dispositivos Apple!