La polémica biografí­a de Steve Jobs

Hoy hemos conocido que en la biografí­a de Steve Jobs hay ciertas frases polémicas como pueden ser su opinión sobre Bill Gates, el fundador de Microsoft, al que califica como un ladrón de ideas:
“Bill es básicamente alguien carente de imaginación que nunca ha inventado nada, por lo que creo que se encuentra más cómodo ahora con la filantropí­a que con la tecnologí­a. í‰l sólo ha robado descaradamente las ideas de otras personas.”

Pero la cosa no termina aquí­ ya que también arremete contra Android:
“Dedicaré hasta mi último suspiro si lo necesito, y voy a gastar cada centavo de los 40.000 millones de dólares que Apple tiene en el banco para corregir esta injusticia. Voy a destruir Android porque es un producto robado. Estoy dispuesto a ir a una guerra termonuclear.”

En una reunión que tuvo con Eric Schmidt (CEO de Google por entonces) le dijo esto:
“No quiero tu dinero. Si me ofreces 5.000 millones, los rechazaré. Tengo suficiente dinero. Quiero que dejéis de utilizar nuestras ideas en Android, eso es todo lo que quiero.”

La biografí­a de Steve Jobs ya se puede reservar en Amazon para que nos la enví­en tan pronto como salga a la venta. ¿Compartes estas opiniones con Steve?

Ví­a: Applesfera

biografí­a oficial, Steve Jobs

1 Thought on “La polémica biografí­a de Steve Jobs

  • Pues yo comparto estas opiniones, sean veridicas o no, sobretodo con android, cada vez que apple hace algo, al cabo de muy poco tiempo es copiado por android.

    Aunque lo que mas gracia me hace, es la gente de android, que cuando salio el primer iPhone dijeron: “Que feo, que grande, no tiene macromedia flash, la pantalla de cristal? eso no vale para nada que se rompe al caerse al suelo” y miles de cosas mas, cuando android saca copias descaradas de iphone entonces los de android dicen: “Mira que diseño mas guapo! (cuando es una copia descarada de iphone, mira que pantallote tiene mi nuevo movil (cuando es mas grande que la pantalla de iphone), yo me he puesto un programa para desactivar el flash que sino me va muy lento y a tirones las webs, mira tio me he comprao este movil que tiene pantalla de gorilla glass!!! que pasada! (cuando echaban pestes de la pantalla de gorilla glass de los iphone)”

    Resumiendo, que a todo el mundo le gusta apple y sobretodo su diseño, pero hay muy hater y pro android que quieren un movil clavao al iphone pero que no se llame iphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>