Hoy hemos conocido que en la biografí­a de Steve Jobs hay ciertas frases polémicas como pueden ser su opinión sobre Bill Gates, el fundador de Microsoft, al que califica como un ladrón de ideas:
“Bill es básicamente alguien carente de imaginación que nunca ha inventado nada, por lo que creo que se encuentra más cómodo ahora con la filantropí­a que con la tecnologí­a. í‰l sólo ha robado descaradamente las ideas de otras personas.”

Pero la cosa no termina aquí­ ya que también arremete contra Android:
“Dedicaré hasta mi último suspiro si lo necesito, y voy a gastar cada centavo de los 40.000 millones de dólares que Apple tiene en el banco para corregir esta injusticia. Voy a destruir Android porque es un producto robado. Estoy dispuesto a ir a una guerra termonuclear.”

En una reunión que tuvo con Eric Schmidt (CEO de Google por entonces) le dijo esto:
“No quiero tu dinero. Si me ofreces 5.000 millones, los rechazaré. Tengo suficiente dinero. Quiero que dejéis de utilizar nuestras ideas en Android, eso es todo lo que quiero.”

La biografí­a de Steve Jobs ya se puede reservar en Amazon para que nos la enví­en tan pronto como salga a la venta. ¿Compartes estas opiniones con Steve?

Ví­a: Applesfera