Silenciosa actualización de la gama Macbook Pro

Como nos tienen acostumbrados por estas fechas, la gama Pro de los portátiles de Apple ha sufrido una ligera actualización que los mantendrá al dí­a contra sus contrincantes durante una temporada más. No es una actualización mayor simplemente se nos ofrece mejores procesadores en toda la gama, y mayor capacidad de almacenamiento en el modelo de 13 pulgadas, todo ello con la gran ventaja de que el precio sigue siendo el mismo.

Así­, las configuraciones básicas del pequeño de la familia Pro pasan a ser:

  •  Procesador Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,4 GHz
  •  Memoria de 4 GB a 1.333 MHz
  •  Disco duro de 500 GB a 5.400 rpm

Mientras que su gemelo de 13” con mayor potencia, goza de un Procesador i7 de doble núcleo a 2,8 GHz, continúa con 4Gb de Ram y un disco duro de 750GB a 5400rpm de base.

En la gama de 15 pulgadas tenemos una actualización de procesadores hasta alcanzar cuatro núcleos a 2,2GHz, con 4GB de Ram, 500GB de disco duro y AMD Radeon HD 6750M, o 2,4GHz con 4GB de Ram, 750GB de almacenamiento y HD 6770M, respectivamente según el modelo que escojamos. (Las caracterí­sticas de este último son idénticas al modelo de 17 Pulgadas)

El resto, sigue igual, sin rediseño exterior, sin bluetooth 4.0″¦
Os recordamos que durante todo el año podéis beneficiaros de los descuentos para estudiantes, donde podréis encontrar el modelo más bajo a 1080€, lo que no está nada mal para las caracterí­sticas que tiene.

¿Qué os parece esta nueva actualización?¿Os ha decepcionado? A mi personalmente si, todos sabemos que este ha sido un año muy ajetreado para Apple, pero creo que están dejando bastante de lado su gama de ordenadores, creo que mejorar la versión bluetooth o añadir USB 3.0, no cuesta tanto y puede darle un gran valor a la gama. La sustitución del lector de dvd’s por un disco SSD aunque me gustarí­a, aún la veo muy lejana.
Si queréis echarle un vistazo a todas las posibles configuraciones, podéis hacerlo como siempre desde la página oficial de Apple.

 

Actualización, Macbook Pro, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *