Infinity Blade II ya está disponible en la App Store

Infinity Blade es probablemente el juego más conocido por los gamers del mundillo iOS. Irrumpió en la App Store hace aproximadamente un año con muy buenas crí­ticas por parte de los jugadores ya que tanto en gráficos como en jugabilidad es espectacular.

En la presentación del iPhone 4S el pasado 4 de Octubre sus creadores “Epic Games” subieron al escenario para presentar la segunda parte del juego y ya de paso mostrar el nuevo rendimiento gráfico que se podí­a obtener con el nuevo chip A5 que incorpora el iPhone 4S (también disponible en iPad 2). Por su parte los desarrolladores prometieron que estarí­a disponible para descargar antes de navidad y han cumplido su promesa y desde el dí­a 1 de Diciembre ya se puede comprar en la App Store para nuestro iDevice.

El juego esta disponible para cualquier dispositivo de Apple que ejecute iOS 5, aunque si queremos disfrutar al 100% de sus espectaculares gráficos tendremos que hacerlo en un iPad 2 o iPhone 4S.

Mas información: Infinity Blade II

Apple A5, Infinity Blade II, iPad 2, iPhone 4S, Juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>