Simplifi, algo más que un Dock

Hoy querí­a hablaros de un fantástico Dock que me he encontrado navegado por Internet, se trata de Simplifi, a primera vista ya observamos una de sus grandes ventajas, en su frontal posee un lector de tarjetas SD, Memory Stick, Memory Stick Pro, SDHC, xD y CF y otro lector para tarjetas Compact Flash.

Pero la cosa no se queda ahí­, sino que en su parte posterior nos ofrece 2 puertos USB en los que podremos conectar cualquier componente, una impresora, cámaras, o discos duros externos, todo ello sin preocuparnos de quedarnos sin energí­a, ya que en la caja viene incluí­do un adaptador de corriente para los momentos en los que necesitemos conectar todos nuestros gadgets.
Se conecta al ordenador gracias a su puerto mini-usb, y por supuesto, es capaz de cargar y sincronizar tanto iPhone”™s como iPod”™s, ya que viene con varios adaptadores para tal efecto. Aún así­, si echamos alguno en falta (Por ejemplo, no incluye adaptador para iPhone3G) Podremos comprarlo a parte por tan solo 1,99$.

Es el complemento perfecto para el pequeño Macbook Air de 11″™, que tan solo dispone de 2 puertos USB y no dispone de lector de tarjetas. Podéis encontrar este Dock en la página Oficial de Griffin, al módico precio de 29,99$, nada excesivo si lo comparamos con otros modelos más simples que podemos encontrar en el mercado.

 

 

gadget, iPhone, iPod

3 Thoughts on “Simplifi, algo más que un Dock

  • Curiosamente en sunpágina web no está disponible el enví­o para España!!!

  • Fran, ten en cuenta que también existen lectores desde Latinoamérica a los que les podrí­a interesar el artí­culo. De todas formas en eBay se puede encontrar fácilmente con enví­os a España, pero no me parecí­a correcto poner un link de terceros. Lamento las molestias!

  • Sin duda uno de los pocos docks para iPhone y iPod que realmente podrí­a considerarse útil. Nunca acabaré de entender esos docks que solo sirven como “zona de carga” para el dispositivo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *