Bluestacks, aplicaciones Android en tu Mac

Durante el Google I/O llevado a cabo ayer, Bluestacks ha aprovechado para dar a conocer su versión Alfa para Mac.  Para el que ande un poco despistado, esta aplicación nos permitirá ejecutar aplicaciones Android desde nuestros equipos.

Esta curiosa aplicación, ya poseí­a su versión Windows, la principal diferencia es que ésta última permite la instalación de cualquier aplicación, mientras que la versión para mac, al menos por el momento, está limitada a 15 aplicaciones (aunque en la página web se anuncien como 17) Aunque está previsto que cada mes se vayan añadiendo más app’s, y es probable que en algún momento clave se permita la instalación de casi cualquier aplicación. Por el momento, el reparto queda como muestra la siguiente imagen:

Omitiendo el archivo “help” de ayuda, vemos que en su mayorí­a se trata de juegos,  alguna aplicación interesante como pulse (lector de noticias), otras que pierden un poco el sentido al tener sus homónimas de mac a mano (como twitter o facebook), y una de las aplicaciones estrella: Whatsapp, presente ya en la mayorí­a de los smartphones del mercado, pero que gracias a su versión de escritorio, nos ayudará a llevar mejor esas conversaciones que pueden llegar a hacerse largas y tediosas.

Para su instalación, tan solo tenéis que descargar el pkg de su página oficial (98MB), y al instalarlo se os creará una carpeta con las app’s. Decir que la aplicación es gratuita, y soporta Lion & Snow Leopard, aunque como hemos comentado anteriormente, se trata de una versión alfa que puede contener fallos.

Si queréis estar al dí­a de más novedades, podéis seguir su twitter oficial.

Juegos, lion, Mac OS X, Snow Leopard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *