Top tweaks para iPhone 5

El éxito de Evasi0n es innegable, y a pesar de los consejos de Apple para no utilizar Jailbreak en nuestros dispositivos ya son millones de usuarios los que han realizado el proceso. La compañía de Cupertino no se responsabiliza de los posibles daños que este pueda ocasionar, pero aún así es un proceso legal.

Este fin de semana le ha tocado a mi iPhone 5 y he probado diversos tweaks. A continuación compartiré los mejores e indispensables tweaks compatibles con iphone 5 bajo mi punto de vista.

Auxo

Rediseña la barra multitareas de una manera genial, la convierta más larga pudiendo así dejar espacio suficiente para incluir una miniatura de la aplicación en funcionamiento. Además, deslizándote hacia la izquierda en la misma barra multitarea, incluye botones para activar y desactivar de forma rápida funciones como Bluetooth, wifi, 3G… ¡sin olvidar el ajuste de brillo!

Auxo

 

Zephyr

Permite añadir gestos multitarea a nuestro teléfono. Podremos cambiar de aplicación rápidamente y abrir la barra multitareas sin necesidad de utilizar nuestro botón “home”.

ZephyrFullForce

Resulta molesto que aplicaciones que instalamos en nuestro dispositivo y que realmente nos gustan, no estén optimizadas para la pantalla del nuevo iPhone. FullForce hará que al abrir estas aplicaciones se ajusten automáticamente a la pantalla de nuestro móvil.

FullForce

 

Hay muchísimos más tweaks, pero estos 3 son los que más me han llamado la atención hasta ahora.

Y por supuesto también funcionan con versiones anteriores de iPhone y iPods Touch.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *